El sorprendente antes y después de Alex Caniggia: ¡Tenía tatuajes en la cara!

La actual edición de ‘Gran Hermano VIP’ está siendo, como mínimo sorprendente. Las idas y venidas de los concursantes que luchan por llevarse el premio final en la casa más famosa de la televisión acaban saltando siempre a los medios de comunicación, como en el caso de la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Los dos participantes vivieron un tenso momento que terminó con la organización poniéndoles de patitas en la calle, sin que los espectadores pudiesen ver las imágenes de la pelea.

Adara Molinero desvela por fin en qué se gastó el premio por ganar ‘GH VIP 7’

Alex Caniggia es conocido por ser el hijo del famosos futbolista argentino Claudio Caniggia y en España no es el primer miembro de la familia que concursa en un reality. Su hermana Charlotte participó en ‘Gran Hermano VIP 4’ en el año en el año 2016, en la edición que terminó ganando la influencer Laura Matamoros. La joven era una totalmente desconocida en nuestro país, pero semana tras semana consiguió ganarse el cariño del público, a pesar de entrar en la casa como concursante reserva.

Igual que le ocurrió a su hermana en 2016, Alex era un gran desconocido para los espectadores y rápidamente nos acostumbramos a su actual imagen, pero lo cierto es que el concursante no siempre tuvo el mismo aspecto. Ahora han salido a la luz distintas fotos de él de tiempo antes de entrar al programa presentado por Marta Flich y sus seguidores no han dejado de sorprenderse. El influencer pasó por el quirófano para someterse a una rinoplastia, se hizo una marcación mandibular y se puso carillas en los dientes.

Pero esto no es todo, el concursante también llevaba algún que otro tatuaje en la cara que se ha terminado borrando. El argentino utilizó la técnica del láser para eliminarse los tatuajes en la medida de lo posible. Lo cierto es que si nos fijamos en su rostro, aún podemos ver en la parte superior de la cabeza cómo uno de los tatuajes no ha conseguido borrárselo del todo. Tras su expulsión parecía que se abría una posibilidad de que el concursante vuelviese a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero finalmente no será así.

La fuerte pelea entre Yiya y Naomi por la que GH tuvo que cortar el directo

La semana pasada el programa de Telecinco anunció que comenzaba su repesca parta traer de vuelta a uno de los concursantes expulsados a Guadalix de la Sierra. A pesar de que fue la organización quien decidió expulsar a Gustavo y a Alex Caniggia, el concurso abrió el proceso de la repesca de uno de los concursantes eliminados, pero ya se sabe que ambos quedan totalmente descartados de poder volver a la casa. Tendremos que esperar para saber qué ocurre en la Guadalix de la Sierra. ¿Quién volverá a la casa?

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: