Darío Sellés (LIDLT) muestra su increíble cambio físico: «He vuelto más fuerte que nunca»

‘La isla de las tentaciones’ ha sido una de las mayores revelaciones televisivas de los últimos años. Llegó justo al principio de la pandemia y, por aquel entonces, nos sentó como un soplido de aire fresco. Aquella primera edición fue una auténtica locura con todo el tema de Fani y Christofer, pero el resto tampoco estuvo mal y pudimos ir conociendo a personajes televisivos como el que protagoniza nuestra historia de hoy.

Darío Sellés está a tope con conseguir sus objetivos personales. Él es una persona muy entregada con aquello que se propone y, desde hace un tiempo, comparte con sus seguidores su trayecto hacia su «mejor versión». El exconcursante de La isla de las tentaciones ha estado dedicado a esforzarse en su físico, siguiendo rigurosamente un plan de entrenamiento y dieta que ha dado frutos evidentes, como podréis comprobar en las imágenes que veréis más abajo.

Dario, entregado a su familia… y a sus abdominales

A través de su cuenta de Instagram, el novio de Sandra Férriz ha revelado cómo ha logrado tonificar sus músculos y, en particular, sus abdominales. Las estrictas rutinas que ha mantenido le han permitido alcanzar un nivel de condición física del que se siente sumamente orgulloso.

A pesar de sus responsabilidades paternas, Darío ha demostrado su capacidad para equilibrar sus compromisos familiares con su dedicación al ejercicio y su voluntad de convertirse en una especie de ‘escultura ambulante’. Y es que, de verdad, se está poniendo muy fuerte.

Y es que, recordemos, Darío ha sido padre recientemente… pero esto no ha supuesto para él un problema a la hora de mantenerse activo en el gimnasio. «Sacrificio y disciplina es lo único que conozco», aseguró en una de sus publicaciones, dejando claras sus intenciones de seguirle dando caña a sus bíceps.

En una publicación que muestra su evolución desde 2020, el influencer ha compartido cuatro imágenes que detallan su progreso físico. Y es que, a pesar de que cada vez tiene más ‘dificultades’ a la hora de poder llevar a cabo sus exigentes rutinas, el alicantino ha dejado en claro que no tiene la intención de perder ni un solo día de entrenamiento.

Según el propio Daría ha contando en alguna publicación, incluso se motiva viendo desde la ventana de su gimnasio el rótulo de un negocio de comida rápida. «He vuelto más fuerte que nunca», aseguró, dejando claro que su determinación es absoluta.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: