¡PAREJA SORPRESA! Pillan a Dani Martínez junto a una conocida actriz española

Como cada miércoles, las revistas del corazón nos traen alguna sorpresa que otra. Esta vez ha sido la revista ‘Semana’ quien ha publicado en su portada unas fotografías que rápidamente han saltado al resto de medios de comunicación. Al cómico y presentador Dani Martínez le han pillado junto a una conocida chica y todo apunta a que entre ellos ha florecido el amor. El humorista ya está más que acostumbrado a que le fotografíen por la calles con populares mujeres, aunque con el tiempo sus relaciones se acaban esfumando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

La revelación de Amaia Salamanca sobre Dani Martínez que ha pillado por sorpresa a sus fans

Antes de la actual edición de ‘Got Talent’ podíamos ver a Dani Martínez como miembro del jurado del talent show de Telecinco, pero decidió poner punto y final a su experiencia en el formato presentado por Santi Millán. Pero este no era el único proyecto del humorista, el cómico está triunfando con su propio programa en Movistar+. Se llama ‘Martínez y hermanos’ y en cada entrega varios famosos charlan entre ellos y cuentan numerosas anécdotas que suelen hacerse virales en las redes sociales.

A parte de encontrarse en un más que buen momento profesional, Dani parece estar también en un buen momento personal. En las imágenes publicadas por la revista ‘Semana’ el presentador aparece paseando por las calles de Madrid junto a la actriz Irene Arco en actitud cariñosa. La noticia ha pillado a muchos de los seguidores de ambos por sorpresa y es que ella es conocida por su trabajo como actriz. A lo largo de su carrera, Irene ha trabajado en series como ‘El embarcadero’, donde es la protagonista. Además, los dos coincidieron hace poco en el programa de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Arcos (@irene_arcos)

La actriz cuenta con más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte mucho contenido sobre sus proyectos y cuenta algún que otro detalle de su vida personal. Como se puede ver en varias fotografías, Irene es una gran amante de los animales y es que suele posar con sus perros con bastante frecuencia, a los que se lleva a todas partes. Otra de las cosas que podemos saber de ella gracias a sus redes es que es una apasionada de la moda y luce en cada photocall numerosos looks que son tendencia.

Sale a la luz la polémica manera con la que Melissa Jiménez dejó a Dani Martínez

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y todo apunta que tampoco lo harán. Como dijimos anteriormente, esta no es la primera vez que pillan a Dani Martínez con alguna famosa. Su última relación amorosa fue junto a Melissa Jiménez después de que ella rompiese su relación con Marc Bartra. Blanca Suárez, Lara Álvarez o Miriam Rodríguez son algunas de las mujeres populares con las que se le ha relacionado a lo largo de los años. De cualquier manera, ¡que viva el amor!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: