Dos concursantes de GH se lían y todo el mundo se fija en lo mismo: «el tío que le gusta besa mal»

Gran Hermano es, ha sido y, proablemente, será, el reality más importante de la historia de la humanidad. De hecho, el propio concepto de ‘reality’ solo tiene sentido con este famoso programa que ya es historia de la televisión. Y lo tentados es pensar que solo es historia de NUESTRA televisión, pero lo cierto es que este programa se ha emitido en más de 70 países con cientos de ediciones en las que ha pasado absolutamente de todo.

Hoy, en lugar de centrarnos en el GH español, viajaremos al otro lado del Mediterráneo para comentar una cosa que ha ocurrido recientemente en el GH de nuestros vecinos italianos. Y es que los hijos de los romanos ya han demostrado en más de una ocasión tener mucho que ofrecer en este tipo de programas.

Y es que, hace apenas unas horas, Paolo y Letizia, dos concursantes de la edición italiana de este formato, han protagonizado una escena que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.

Nosotros no estamos muy enterados del asunto, per se ve que estos dos llevan tiempo con una cierta ‘tensión’ dentro de la casa. La cosa a ido escalando, pero siempre encontraba un cierto ‘freno’ en el hecho de que ella tenía pareja fura. Y digo ‘tenía’ porque, la pasada noche, decidió cortar con su pareja desde el otro lado de la pantalla y, por fin, lanzarse a los labios de su tentador.

La cosa es que, como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación, parece que el resultado no fue el esperado. Al menos para ella. Y es que ha circulado el comentario de que ella quedó completamente desencantada con la forma de besar de su ‘amante’.

Un irreconocible Abraham (‘Gandía Shore’) desvela el brutal robo de Ylenia a sus compañeros

«Hoy dos del gran hermano italiano se han liado por primera vez, quedando así grabado el momento glorioso en el que una mujer descubre que el tío que le gusta besa mal», escribió la usuaria @BuArena en un post que ha sido todo un éxito, acumulando en este preciso momento más de 400.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Pero lo mejor de todo, como suele ocurrir con este tipo de cosas, es la parte de los comentarios y el acalorado debate que ahí tiene lugar. «Ay la pobre, qué putada cuando te pasa», «Mucho movimiento muchas aspiraciones, yo digo no.» o «Todas hemos vivido ese momento. No es un beso, es un san bernando.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: