La fuerte pelea entre Yiya y Naomi por la que GH tuvo que cortar el directo

El pasado 14 de septiembre, GH VIP empezó su andadura de nuevo en la que es su octava edición y en poco más de un mes ya hemos sido espectadores de un gran número de anécdotas, novedades y encontronazos… muchos encontronazos. Antonio Avilés, Naomi Asensi y Yiya entraron a la casa de Guadalix de la Sierra para disputarse las dos plazas que habían dejado Oriana Marzoli y Karina tras su abandono. 

La convivencia saltó por los aires

La organización cortó el directo de 24 horas durante algunos minutos a raíz de una tensa discusión que se produjo durante dos concursantes. Yiya no en tendía por qué el público había elegido a Naomi Asensi para concursar oficialmente en el reality show: «Es un ser sibilino y hace apología de la mujer florero en sus redes sociales. ¿Es que te crees que estás en la playa de la isla de las tentaciones todavía?«, le soltó muy enfadada. 

@mamitelocuentatv #ghvipespaña #fyp #parati #lcdlf #lcdlf2023 #ghvip8 #ghvip8españa #naomiasensi #alexcaniggia ♬ sonido original – mamitelocuentatv💕

Naomi no dudó en defenderse: «De mantenida nada, he trabajado desde los 16 años. ¿No tendrás envidia?«. La tensión iba en aumento y el Súper decidió llamarlas al Confesionario por separado para intentar calmar los ánimos y que la cosa no fuera a más. 

Descubre aquí la evolución de Arturo Sancho: de ‘Gran Hermano’ a protagonizar una famosa serie de TV

Y entonces cortaron el directo

Parecía que la tensión se había rebajado hasta que, tras salir del Confesionario, Naomi continuó dando a entender que había recibido amenazas: «Tengo que vivir con el miedo de que en la calle… ¿Qué me va a hacer en la calle?». En ese momento, el equipo detrás del programa cortó la señal porque parecía que la situación subía de tono una vez más. Finalmente, la audiencia decidió que la exsuperviviente no fuera concursante, algo que Yiya no se tomó del todo bien: «Si esto es lo que se premia me voy a callar, a pintar la raya del ojo y no hacer nada… No entiendo a la gente«, comentó. 

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Estáis de acuerdo con la decisión de la audiencia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este es el gran cambio físico y de vida de Fresita, mítica concursante de ‘Gran Hermano’

Fuentes: telecinco – sport 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: