Muestra cómo es una boda en Alemania y la gente alucina con las diferencias con España

Pocas cosas nos gusta más a los españoles que una buena boda (sobre todo si no tenemos que pagar nada para asistir). Ir a la boda de nuestra prima del pueblo, pasarnos tres días de fiesta y volver a casa sin acordarnos de la mitad de las cosas que hemos hecho es casi deporte nacional. Es algo que es así y de lo que estamos orgullosos.

Y no es que estemos cayendo en estereotipos: por favor, que levante la mano quien no se vuelva completamente loco cuando alguien grita «¡que vivan los novios!» y empezamos a lanzar puñados de arroz como si no hubiera un mañana.

Mucho respeto por nuestras bodas

Precisamente por esta gran afición que tenemos por este tipo de celebraciones es que no toleramos que nos las cambien. Y un poco eso es lo que le ha pasado a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Marta Hernández (@martahdezm), una usuaria de TikTok, ha contado su experiencia en una boda en Alemania… y lo cierto es que ha generado un fuerte revuelo en redes sociales que, muy probablemente, ella no tenía ni mínimamente previsto. Y ahora entenderéis el motivo.

Ella, en su vídeo, muestra los diversos platos y bebidas que le fueron ofreciendo a lo largo de la fiesta: agua de fresa, licor de hierbas con limonada, canapés, pastelitos de chocolate y hasta una sopa de zanahoria y jengibre; platos riquísimos que, por lo visto, muchos usuarios no asocian en absoluto con lo que se comería en una boda celebrada en nuestro país.

@martahdezm Primera boda alemana a la que voy, y la comida bastante diferente a las bodas españolas 👰🏼‍♀️🤵🏼‍♂️ #wedding #weddingday #weddingtiktok #germanwedding #weddingfood #weddingmenu #capcut ♬ sonido original – Marta Hernández

El vídeo, subido el pasado mes de abril, acumula en este preciso momento más de 2 millones de reproducciones y casi 500 comentarios en los que podemos encontrar opiniones de todos los tamaños y colores. Eso sí, si hay un comentario que representa el sentir general ante el vídeo es el siguiente: «Me ponen a mí eso en una boda y nos vemos en el Juzgado»

«Me quedo con las bodas gallegas, andaluzas, valencianas… y así sucesivamente.», «Pff tiene delito q en una boda pongan sopa y ensalada», «Comooo y las gambas, el chuletón cerveza vino… eso no es una boda» o «Me ponen a mí eso en una boda y nos vemos en el Juzgado 😂😂» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la publicación.

Fuente: El Confidencial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: