La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a compartir las situaciones, reseñas y, en general, anécdotas más surrealistas que se producen en el sector de la hostelería, así como a denunciar las deplorables condiciones que desgraciadamente sufren muchos profesionales.
Las reseñas en plataformas como TripAdvisor y Google se han convertido en una herramienta esencial para muchos locales, así como para personas que buscan bares, restaurantes u otros lugares para visitar.
«Que les vaya bien, sobrados», decía la reseña
La persona en cuestión se quejaba de que el establecimiento no quiso prestarles servicio… cuando acudió a las 23:24 «“Ayer estuve con mi mujer a las 23:24 para tomar unas tapas con mi mujer y me dijeron que no me sentara porque la cocina cerraba a las 24:00. Me tuve que ir, que les vaya bien… sobrados», escribió.
El propietario fue muy claro con su respuesta y le echó en cara que acudiera tan tarde al restaurante: «Esperaba su respuesta. La cocina la cerramos a las 23:30h y eso no le permite venir a las 23:24 a comer. No es que vayamos de sobrados… es que no voy a permitir que vengas 6 minutos antes a comer a mi restaurante y tener una plantilla de 15 personas que se vayan más tarde por su culpa y por no venir antes como cualquier persona».
El propietario le dejó claro que en su establecimiento se cumplía el horario de apertura, ni más ni menos: «Nuestro bodegón está abierto de 8:30 a 00:00 horas y si le sentamos a comer a las 23:24 horas mientras se le atiende la bebida y luego pensáis lo que vais a comer y pedís… y luego se elabora nos vamos todos por su culpa a la 1:00 h mínimo… y eso no lo consiento. No es ir de sobrados… es estar hartos de gente como ustedes que se creen que los que trabajamos en la hostelería somos esclavos y no tenemos vida. Se equivoca. Ve antes a comer a los restaurantes«.
Respuesta impecable 👏 pic.twitter.com/yOIAWQFvt6
— Soy Camarero (@soycamarero) October 18, 2023
Por si te interesa: el tremendo ‘pique’ del propietario de un restaurante con un cliente que le dejó una mala reseña
¿Qué pensáis de todo esto? ¿Qué os ha parecido la respuesta del restaurante?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Lee aquí la surrealista respuesta de la propietaria de un hotel a una reseña negativa
Fuentes: TW @SoyCamarero
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: