Deja una mala reseña a un restaurante y la gente no da crédito al motivo: «qué amargado»

En el contexto de la experiencia gastronómica, tanto los clientes como los camareros a menudo se enfrentan a situaciones que pueden resultar incómodas o molestas. Aquí ya hemos hablado de muchos casos que pueden ir desde platos en mal estado hasta insolencias por parte de algunos clientes, el sector de la hostelería es muy complejo y, por lo general, se enfrenta a este tipo de situaciones. Y todas estas experiencias pueden acabar en las reseñas de Google.

La cuenta de Twitter ‘Soy camarero’ se ha convertido en un espacio para compartir divertidas anécdotas que tienen lugar en establecimientos de toda España, ofreciendo una perspectiva humorística pero también crítica sobre la vida en la hostelería.

Recientemente, la cuenta compartió una historia que generó un cierto revuelo, en parte, por lo surrealista de su premisa. Y es que, como podréis leer en la captura de la reseña, un cliente no acabó demasiado contento con la forma de cantar de la camarera: «Estuve desayunando y me tuve que ir. Lugar espantoso. La cocinera canta como si se acabara el mundo», expresaba el cliente con enfado.

La ingeniosa respuesta del restaurante a la crítica no se hizo esperar: «A la cocinera la hemos apuntado a clases de canto, ya le diremos que no sea tan feliz en su trabajo». El tono sarcástico y divertido de la réplica no solo llamó la atención, sino que también se volvió viral, atrayendo comentarios igualmente divertidos por parte de los seguidores.

«Qué ganas de quejarse, estás escuchando música en directo mientras desayunas», apuntaba uno de los seguidores. Otro añadió: «Nada me da más gustirrinín que ver a gente que se ve que está contenta en el trabajo.»; y es que, en general, la gente se mostró muy solidaria con la trabajadora.

El post tiene en este preciso momento más de 180.000 visualizaciones y más de 5.200 ‘me gusta’, que se dice pronto. Y no es para menos porque ya sabéis lo que le gusta a Twitter (sí, me reúso a llamarla X) este tipo de situaciones tan extrañas y divisorias.

No hay duda de que esta situación es el ejemplo perfecto de lo que, en muchas ocasiones, son las personas en redes sociales: amargados. Es cierto que si algo resulta muy molesto es normal hacer algún tipo de reclamación, pero de ahí a dejar una reseña como esta… en fin.

No te pierdas aquí la surrealista respuesta de la propietaria de un hotel a una reseña negativa

Fuente: El Confidencial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: