Miguel Ángel Silvestre revela dónde vive y sus fans no dan crédito

Miguel Ángel Silvestre nunca pasa de moda. El actor, que saltó a la fama con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, no para de trabajar, tanto aquí como en el extranjero, y precisamente por eso nunca le perdemos la pista… a pesar de que él lo intente. Ahora entenderéis esto.

Y es que el valenciano se encuentra promocionando el estreno de la segunda temporada de ’30 Monedas’, la loquísima y buenísima serie de Álex de la Iglesia que ya podemos ver en HBO Max. Y fue en ese circuito de entrevistas que dio una hace apenas unos días para El Mundo.

El actor habló largo y tendido sobre su carrera profesional, sobre su paso por producciones como  ‘Sense8’, ‘Alacrán enamorado’ o ‘Velvet’, pero también  hizo referencia a cómo, todavía, mucha gente lo tiene ‘encasillado’ por culpa de su personaje de el Duque.

Otra cosa interesante que ha comentado el actor es que, por lo general, él no se ve actuar: «pero no por sufrimiento sino por pereza. Ya me lo sé, ya lo he visto y me gusta dormir.. Si me tengo que ver, que sea por la mañana y si no prefiero no verme. Así duermo mejor.» aseguró.

Miguel Ángel, más Silvestre que nunca

Pero si por algo estamos aquí es porque, en un momento determinado, el actor confesó vivir «en medio del bosque». «Hago autoabastecimiento de muchas cosas y me encuentro muchos animalitos, más o menos grandes, pero convivimos en armonía.», detalló el actor.

«Yo soy un hortelano valenciano, siempre lo he sido y siempre lo seré, así que ese es mi mejor hábitat, donde mejor me desenvuelvo, mucho mejor que en la ciudad y la sociedad de las luces«, explicó Miguel Ángel respecto a los motivos reales tras su decisión de abandonar las grandes ciudades.

El actor también se refirió al tema de la ‘cosificación‘, un lastre que ha tenido siempre en su carrera… aunque él no lo ve precisamente así: «Es que, ¿me puedes definir qué es cosificación? ¿Sabes lo que pasa? Son términos tan globales que muere la espontaneidad con ellos. El matiz de un piropo va mucho más allá que un concepto tan global de bien o mal».

Por lo demás, el actor reconoce encontrarse en un muy bueno momento profesional y no tiene pensado bajar el ritmo en el corto plazo… y eso es algo que, al menos a nosotros, nos alegra muchísimo.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: