El indignante vídeo de una clienta faltando el respeto a su tatuadora

Hacerse un tatuaje ya es una cosa de lo más común. Puede que hace unos años fuese una práctica más ‘tabú’, pero los tiempos, por suerte, han cambiado y, ahora, cada uno tiene más libertad para hacer con su cuerpo lo que desee. Y eso sin mencionar que el mundo del tatuaje es un arte en sí mismo.

Eso sí, que los tiempos hayan cambiado y que los tatuajes estén mucho más aceptados no implica que, de vez en cuando, no brote alguien que lo critique con un criterio más propio de hace más de medio siglo. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Tattoo GIF by Needles & Pins

Hace unos días, la tiktoker @movidasdelpiercing compartió un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba la incómoda situación que vivió en su estudio de tatuaje con una clienta. Ella se disponía a empezar el trabajo cuando la mujer, de repente, le comenzó a soltar una serie de barbaridades.

Sesión de tatuaje… y de faltas de respeto

»Una cosa es llevar un pendiente y otra todo lo que tú llevas, no te ofendas, pero me parece grotesco como poco», le soltó la cliente. »Yo entiendo que haya gente que no le guste», le alcanzó a contestar la tatuadora antes de ser interrumpida. »Es como una necesidad de llamar la atención, como esas personas que se revelan contra los padres. No digo que sea tu caso, no me la malinterpretes, pero en su mayoría estas personas no encuentran trabajos…Nadie contrataría a una persona que tiene esas pintas», le soltó la clienta en una total muestra de falta de respeto.

@movidasdelpiercing Aguantar opiniones durante un directo que no he pedido en mi trabajo es mi pasión. No hagais esto, porque puede sentar muy mal. Tambien me lo encuentro cuando he tenido que ir a urgencias como paciente por parte de profesionales, o tomando algo por el centro tranquilamente, pero aguantarlo en un estudio de tattoos ya es 💫💫💫#clientes #cosasquepasan #barcelona #trabajocaraelpublico #piercing #tattoo #tatuada #quepereza ♬ sonido original – La tuerta

»En la época de mis padres eso era ser un criminal y ahora a lo mejor no lo eres, pero te mueves en un mundillo que no es el decente», continuó. »Entonces los futbolista de primera división que van tatuados enteros…», le contestó la tatuadora. Pero la clienta, entonces, tiró de clasismo para asegurar que había diferencia entre las personas «con dinero» y las «sin dinero». »Tú no podrás optar a nada mejor que esto», le soltó. »Yo creo que tengo un trabajo decente», replicó la tiktoker atacada.

»Esto no es un trabajo serio», insistió la insolente mujer. »Entonces si una personas con treinta y pico años empieza a tatuarse y no tiene necesidad de llamar la atención, ¿está mal de la cabeza?», le repreguntó la tatuadora. »Yo no me veo teniendo hijos y haciendo el trabajo que tú haces, con esas pintas. Me parece horrendo», insistió la clienta sin cortarse un milímetro.

División de opiniones en las redes

»Has venido a estudio de tatuajes, aquí hacemos pendientes y estás criticando mi trabajo como diciendo que no es un trabajo serio, que tengo que tener problemas mentales», acabó soltándole la aludida, harta ya de tantos insultos. »No, estoy diciendo que podría ser el caso, porque no es normal que una persona se esté dedicando a algo así», zanjó la clienta por su parte.

El vídeo, como ya os podréis imaginar, ha dado mucho qué hablar y ha dividido muchísimo a los usuarios. Mientras que la mayoría coinciden en condenar las palabras de la clienta, otros destacan que el vídeo no parece más que un simple ‘montaje’ y que todo está pactado entre clienta y tatuadora. Juzgadlo vosotros mismos.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: