El gran cambio físico de Oriana Marzoli desde sus inicios en la televisión hace 11 años

El año 2012 marcó el debut de Oriana Marzoli en las pantallas de Telecinco, un paso que la llevaría a consolidarse en el mundo del entretenimiento. La ‘influencer’ se presentó por primera vez como una de las participantes en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero su camino en la cadena no se limitó a eso. Con el tiempo, se convertiría en una de las figuras más reconocidas de la televisión española.

En el transcurso de 11 años, la imagen de Marzoli ha experimentado una evolución constante, influenciada por cambios de look, nuevos estilos de moda y retoques estéticos… y, sobre todo, sus numerosas (y, en ocasiones, divertidas) polémicas.

Recientemente, Oriana Marzoli ha vuelto a acaparar titulares al regresar a la casa de ‘Gran Hermano VIP’, aunque su estancia en el concurso fue breve, ya que decidió abandonar a las pocas semanas. Esto, como ya os podréis imaginar, ha generado una fuerte polémica que, actualmente, ha llevado a Oriana y a la organización de GH ha lo que es casi una guerra de trincheras.

En guerra con Telecinco

Oriana, por su parte, asegura que el vídeo mostrado por Telecinco no representa la realidad del abandono: «¿Por qué hablaba yo así? ¿De qué me quejaba realmente? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar al reality, qué normas no estaban siendo acatadas. En fin, muy fácil subir un vídeo editado eh… Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción, yo no miento. Repito que jamás ha salido de mi boca quiero abandonar el reality/concurso. Nunca. Que me dejen de usar», aseguró en sus redes sociales.

Como contrataque, Telecinco ha decidido emitir las imágenes íntegras del confesionario en el que la venezolana acabó abandonando el concurso: «Tras la salvación de Álex Caniggia se escucharon gritos desde el exterior de «Álex, ganador». Fue entonces cuando Oriana entró al confe y allí recriminó a Gran Hermano que no reprendiera a Álex por haberle llamado ‘ridícula’. Oriana se encendió y decidió abandonar la casa», explicó Lara Álvarez en ‘Última hora’.

El último de muchos abandonos

Este no fue su primer encuentro con la famosa casa de ‘Gran Hermano’, ya que en 2018 también participó en el reality y, nuevamente, optó por abandonar el programa tras apenas 48 horas de convivencia. Además, su historial en otros programas de telerrealidad incluye dos abandonos en ‘Supervivientes’, uno en 2014 y otro en 2017.

A lo largo de su carrera en la televisión, Oriana Marzoli ha demostrado ser una figura en constante evolución, tanto en su apariencia como en su participación en programas emblemáticos. Su capacidad para generar interés y su presencia en el mundo de la televisión siguen siendo destacadas, y el público la sigue de cerca mientras continúa escribiendo su historia en el mundo del entretenimiento… y mientras sigue abandonando programas, porque en eso sí tiene un máster.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: