El tatuaje que se ha hecho Mario Casas junto a Eiza, su nueva pareja

La relación entre el reconocido actor Mario Casas y la talentosa actriz mexicana Eiza González ha alcanzado un nivel de compromiso que va más allá de las palabras. Después de disfrutar de unas románticas semanas en Italia y regresar recientemente de Cantabria, un lugar significativo para Mario, la pareja ha dado un paso simbólico para sellar su amor.

La confirmación de este compromiso llega a través de un gesto simbólico que ambos compartieron en sus redes sociales. Después de su visita a Santander, Mario y Eiza se tatuaron las iniciales del otro como un testimonio de su amor mutuo. La noticia fue revelada por La Cuernis en su cuenta de Instagram, citando incluso a una empleada del estudio de tatuajes madrileño donde llevaron a cabo esta demostración tan emocionante de amor. Y es que, ahora sí, parece que la cosa va en serio.



Amor inmortalizado sobre piel

Según la mencionada fuente del estudio de tatuaje: «Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full…». Este gesto representa un compromiso profundo y un lazo que une a la pareja de una manera especial.

Eso sí, esta no es la primera vez que Mario Casas decide tatuarse en honor a una relación amorosa. En el pasado, compartió tatuajes con otras parejas importantes de su vida. Por ejemplo, junto a la actriz Berta Vázquez, se tatuaron una imagen conjunta que simbolizaba su amor. También, durante su noviazgo con la actriz Blanca Suárez, decidieron plasmar un corazón en sus pieles como un símbolo de su relación.

Mostrando con orgullo el tatuaje

Eiza González, una actriz de renombre en México, ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que se aprecia su nuevo tatuaje, la «M» que representa a Mario Casas. Este gesto público demuestra la solidez y el amor que comparten.

Por otro lado, Mario Casas, también se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, habiendo dado el salto recientemente al mundo de la dirección con su película «Mi soledad tiene alas», en la que su hermano Óscar es el protagonista. Este proyecto marca un nuevo capítulo en la carrera del versátil actor.

La relación entre Mario Casas y Eiza González parece estar en pleno auge, y su compromiso simbolizado en sus tatuajes es una prueba del amor que comparten (y eso siempre es algo bonito). La pareja continúa su camino juntos, explorando nuevas oportunidades tanto en sus carreras profesionales como en su vida personal… y esperamos que así sigan durante mucho tiempo.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: