Destapan la verdadera profesión de Daniel Sancho antes de ir a Tailandia: ni chef ni empresario

Ya hace más de un mes que Daniel Sancho se encuentra encarcelado en la prisión de Koh Samui (Tailandia) acusado del asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. A la espera del juicio, que está previsto para enero del año que viene, día tras día los medios se hacen eco de las novedades del caso y circulan numerosas informaciones por la red sobre la vida y el perfil de Sancho.

Se ha hablado mucho sobre la vida que llevaba el joven de 29 años antes de viajar a Tailandia: se dijo que Sancho trabajaba como chef en una empresa de catering y era un empresario de éxito, siendo propietario de una hamburguesería de Madrid. Ahora, el programa ‘Equipo de investigación’ se ha puesto en contacto con testigos que aseguran que esa no sería la verdadera profesión del supuesto asesino.

Nada que ver con la cocina

«Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas«, relataban los testigos al programa. De hecho, aseguran que Sancho participaba en vídeos promocionales como, por ejemplo, en el anuncio de una discoteca de Madrid disfrazado del personaje de Joker.

Este es el último ‘selfie’ que se hicieron juntos Daniel Sancho y Edwin Arrieta antes del crimen

El dueño de la hamburguesería de Madrid de la que se dijo que Sancho era dueño aseguraba que su don de gentes era una característica que llamaba la atención de los establecimientos y, en su caso, Sancho solo era un colaborador: «Es una persona que se movía bien en Madrid y nos venía bien ese tirón (…) No era chef, solo llevaba las redes sociales». Aseguraba que tampoco había trabajado para la empresa de catering y que ni siquiera había visitado el restaurante con Edwin. «Es mentira que fuera chef, más que llevar el marketing, le queríamos porque se movía muy bien por Madrid. Conocía mucha gente», añadía.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí el descuido de Daniel Sancho en un restaurante horas después del crimen

Fuentes: lecturas –  semana – lavanguardia – larazon

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: