Lola Índigo critica a ‘Operación Triunfo’ por lo que hacen firmar a los participantes

Lola Índigo se encuentra en plena promoción de su último disco, ‘El dragón‘, su tercer álbum de estudio con el que también se ha ido de gira por España. La artista, que quedó última en la edición de Operación Triunfo de 2017 y ha tenido un éxito imparable desde entonces, ha sido entrevistada en el podcast ‘El sentido de la birra’, presentado por Ricardo Moya, donde ha revelado lo difícil que fue su paso por el talent show y ha querido dar consejos a los jóvenes que participarán en su nueva edición (esta vez, en Amazon Prime Video).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Se firma un precontrato

La bailarina ha explicado que, antes de entrar al programa, firmó un precontrato que ya la vinculaba a una discográfica en el futuro: «Tú firmas un precontrato antes de entrar al programa. Antes de pasar el casting final, tú ya estás sentenciado a que vas a estar con una discográfica«. Cuando Ricardo Moya le preguntó por la duración, Mimi respondió: «Durante tres discos. O sea que es bastante leonino. Esa es la palabra que me enseñaron los abogados. Que no sé de donde viene, será de que te pega un bocado a la cabeza y te come, porque otra cosa…».

Así respondió Mimi a un usuario que criticó su cara en una foto sin maquillaje

Ver esta publicación en Instagram

Es obligatorio firmarlo

Lola reiteraba que era «muy agresivo, sobre todo para chavales de esa edad«: «Yo tenía 25 años y no tenía ni mierda en las tripas, así que imagínate una persona de 19, firmando eso», reveló. Al ser cuestionada por si podía llevarse el documento a casa y consultarlo con la familia o sus abogados, la granadina respondió tajantemente: «No, no, espérate, es que encima lo firmas allí mismo, en el casting, y es ‘o lo firmas, o no entras en el casting final’«.

La cantante no señala solo a OT, pero sí recomienda a los principiantes que revisen bien lo que firmen: «Luego ponía en el contrato: ‘Esto ha sido revisado por nosequién…’, y ¡eso no lo ha revisado nadie! Esto pasa en todos lados, no es el único talent en el que pasa. No es una crítica a OT, hay casos mucho peores… Pero chavales, leeros los contratos. Lo leéis, contratáis a alguien o pedís ayuda a vuestros padres si vais a un talent. Es muy jodido luego salir de ahí«.

¿Qué pensáis de las declaraciones de Lola? ¿Os imaginábais todo esto?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí cómo Lola se enteró que su expareja le fue infiel… y todo apunta a que fue Don Patricio

Fuentes: abc – lavanguardia