Lola Índigo responde tajantemente a un usuario que criticó su cara en una foto sin maquillaje

Lola Índigo se encuentra en plena gira de ‘El Dragón’, una gira de gran importancia porque supondrá el fin de una era y el inicio de otra. Después de actuar por toda España, siendo su último concierto en Granada el próximo mes de octubre, la artista volverá a ser ‘Mimi’. Desconocemos si ese será su nuevo nombre artístico o el de un nuevo proyecto, pero estamos completamente convencidos de que, haga lo que haga, continuará brillando y haciéndonos bailar con su música, su naturalidad y su buena energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Una referente no solo musical

La cantante de ‘La niña de la escuela’ es muy activa en sus redes sociales y siempre ha reivindicado la naturalidad; de hecho, solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que no tiene ningún problema en posar sin una gota de maquillaje ni sin filtros y  en más de una ocasión ha mandado mensajes sobre la aceptación de una misma y la necesidad de cuidar nuestra salud mental, especialmente de todo lo que vemos en las redes sociales.

Aquí podéis recordar el vídeo de Lola demostrando la realidad de los posados

Dicho esto, la artista compartió hace unos días en su cuenta de Instagram un vídeo en la playa donde posaba completamente al natural, sin una gota de maquillaje y sin ningún filtro mientras se escuchaba su nuevo single de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Sus fans llenaron el clip de comentarios positivos hacia su imagen y recibieron la noticia de la nueva canción con mucha emoción, mostrando su deseo de escucharla al completo, pero siempre tiene que haber alguien con mensajes de odio. Un usuario llamado Armando quiso hacer una aparición estelar metiéndose con su apariencia por estar desmaquillada, dando a entender que no le gustaba cómo era Lola al natural y comentó lo siguiente: «la pintura hace milagros«.

Lola contesta con tono irónico

La cantante granadina lo leyó y. en lugar de dejarlo pasar, le respondió sin pelos en la lengua: «Milagros tampoco, Armando, que lo tuyo no lo arregla ni Dios«.

Pero la cosa no acaba ahí: Lola hizo una captura del comentario y lo compartió a través de sus Stories animando a que le comentaran en la imagen como hizo él: «Haz como Armando y deja tu comentario«, escribió con mucha ironía y un emoji sonriente con tres corazones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Lola vivió esta situación surrealista  con el chico que se sentó a su lado en un tren

Fuentes: cadenadial – cadena100

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: