El radical cambio físico de Christopher Schwarzenegger, el hijo menor de Arnold Schwarzenegger

Hablar de Hollywood es hablar de transformaciones físicas de película (tenía que hacer el chiste, por malo que fuese). Aquí ya os hemos hablado en muchas ocasiones de artistas que, entre una aparición pública y otra cambian hasta el punto de parecer otra persona y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

Y es que, hace unos días, se viralizó en Internet una foto del hijo de Arnold Schwarzenegger (uno de los que ha reconocido), y lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresa bastante notable al ver que, básicamente, luce completamente diferente a como lo hacía hace unos meses.

Christopher Schwarzenegger, el hijo menor de nuestro querido Terminator, lleva ya unos cuantos meses sometiéndose a un fuerte proceso de transformación física que, como podréis comprobar en las imágenes que os dejamos más abajo, está dando sus resultados.

Él, hace unos meses, lucía una figura bastante robusta, probablemente con algo de sobrepeso. Suponemos que, por temas de salud, cambió su rutina deportiva y alimenticia y, ahora, luce un aspecto mucho más esbelto y, probablemente, más saludable. Y todo esto después de perder 30 kilos.

Es probable que, para llegar a este nivel de cambio físico, el joven de 25 años haya contado con la ayuda de su padre, un experto en esculpir el músculo como si de plastilina se tratase. Y es que, comparando las fotos del antes de Christopher con las de su aspecto actual, lo cierto es que parecen dos personas diferentes.

Christopher Schwarzenegger es, de sus hermanos, el más desconocido y todo gracias a la discreción que siempre ha mantenido en su vida. Él no tiene ninguna relación con el mundo de las celebridades y, basándonos en lo que ha hecho hasta ahora, es poco probable que lo tenga en un futuro.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: