La predicción de ‘la hija de Nostradamus’ para este mes de septiembre que da mucho miedo

Cuando hablamos de profetas y adivinadores, el nombre de Nostradamus se erige como uno de los más icónicos. Su libro «Las Profecías,» publicado en 1555, contiene una serie de predicciones y eventos futuros que, aunque fascinantes, están sujetos a interpretación (vamos, que son tan ambiguas que pueden decir lo que quieras y lo contrario).

Warning Uh Oh GIF by goodfortunesonly

Sin embargo, con los años han surgido en las redes sociales nuevos nombres relacionados con el mundo de las predicciones. Uno de ellos es Craig Hamilton-Parker, un autodenominado profeta británico que ha hablado sobre eventos como la elección de Donald Trump o la muerte de la Reina Isabel II.

La hija de Nostradamus tiene algo que contarnos (y no es nada bueno)

Otro nombre que ha ganado notoriedad recientemente en las redes sociales es Antonella Pilar, conocida como la «hija de Nostradamus.» Esta vidente ha realizado predicciones inquietantes que han llamado la atención de muchos internautas que dan veracidad a este tipo de predicciones. Nosotros te las contamos… tú eliges si creerlas o no.

En una de sus más recientes predicciones para el año 2023, Antonella Pilar habla de una catástrofe mundial. En un video, comienza diciendo: «Acabo de tener una visión que te dejará helado.»

En su visión, Antonella Pilar advierte sobre un «mes satánico» en el que «todos los demonios estarán sueltos.» Luego, usando las cartas del tarot como su herramienta de predicción, menciona una catástrofe que impactará en Asia próximamente. Predice un «terremoto muy fuerte» que sacudirá toda la región y que, por supuesto, supondrá un auténtico desastre en lo que a pérdida de vidas humanas se refiere.

Además, indica que «la Tierra estará en movimiento» y que se espera un sismo de 6.2 grados que afectará a México, así como otro de 4.9 grados que golpeará Perú.

Como es habitual en estas situaciones, las predicciones de Antonella Pilar deben ser consideradas con precaución, ya que el futuro es incierto y las interpretaciones varían (también en función de si se cumplen o no, claro). A pesar de esto, su influencia en las redes sociales ha llevado a que muchas personas presten atención a sus visiones y pronósticos. El tiempo dirá si sus predicciones se hacen realidad o quedan en el ámbito de la especulación.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: