Lucía Sánchez revela sus intenciones con Isaac Torres y sus seguidores no dan crédito

Que Lucía Sánchez quiere tener más hijos no es ninguna sorpresa. Ella nunca lo ha ocultado y, desde un primer momento, ha dejado claro que ser mamá de Mía solo era el primer paso de lo que quería que fuese su maternidad en un futuro. Lo que sí ha cambiado es la cantidad: antes quería sí o sí tres hijos, ahora, dos. Al menos así lo ha contado en uno de sus últimos directos en Instagram.

Pero es que en ese vídeo lo que más ha impactado no ha sido eso, sino el hecho de que piensa tener ese otro hijo con Isaac Torres… o al menos esa es su intención, por lo que parece. ¿Cómo lo conseguirá? Pues bien, eso ya parece algo más complicado.

Planes ambiguos y confusos

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó por la ‘ridiculez’ que decían algunos de que ella debería tener otro hijo con Isaac para que sus hijos fuesen «hermanos completos y no medio hermanos». «La ridiculez de esa pregunta la he pensado yo más de una vez, ¡no me matéis! Pero no porque no sean medio hermanos, porque eso es una tontería, serían hermanos, más bien he pensado eso más de una vez porque cuando mi niña tenga que ir a Barcelona pues va acompañadita por su hermano», respondió Lucía, para, probablemente, sorpresa de muchos.

@tv_mandalina Respuesta a @user663517039 Lucía ha pensado en tener más hijos para que su hija vaya acompañada a Barcelona #custodiacompartida #lactancia #granhermano2023 #isladelastentaciones #isaacylucia #isaaclobo #luciaeisaac #telecinco #ghvip ♬ sonido original – manda🍊lina

Así pues, su preocupación sería poder no mandar a su hija sola en avión o tren tras la ruptura entre ambos a finales de esta pasada primavera. «No me matéis, pero es que lo he pensado porque la vida está fatal y yo quiero más hijos. Y como no creo en el amor para toda la vida, ¿para qué voy a tener un hijo con otro? Luego me peleo con él y tengo a un hijo para un lado y al otro para otro, yo no puedo vivir así«, matizó la televisiva.

También te interesa: Rauw Alejandro rompe a llorar por Rosalía en mitad de su concierto

«Ya se verá, que ahora mismo el hermanito no cabe porque me voy a volver loca», ha asegurado, como dejando qcaer que, cuando Mía esté un poco más grande, ya se lo planteará en serio. Respecto a si se ha reconciliado con el padre de su hija, tampoco ha sido del todo clara… aunque cosas se intuyen: «No tengo que dar explicaciones y si se nos ve juntos por la calle, que se nos vea, yo no tengo que decir que ni que sí ni que no, porque mi vida es privada y yo cuento lo que quiero».

@tv_mandalina Lucía no descarta tener en un futuro otro bebé con Isaac #custodiacompartida #lactancia #ghvip #telecinco #luciaeisaac #isaaclobo #isaacylucia #isladelastentaciones #granhermano2023 ♬ sonido original – manda🍊lina

«Isaac y yo no vamos a hacer un directo conjunto porque hemos decidido no hablar de cosas de familia por el bien de la niña, al menos por ahora», aseguró ella… justo unas horas después de que el propio Isaac asegurase en otro directo que él tenía intención de tener al menos dos hijos. Blanco y en botella.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: