Cuenta las estrictas reglas que tiene que seguir para estar casada con un millonario en Dubai

Soudi Al Nadak de 26 años y natural del Reino Unido conoció al que ahora es su marido, Jamal Al Nadak, de 32, hace siete años al coincidir en la universidad en Dubai. Ambos se enamoraron irremediablemente, están casados desde hace tres años y, según ellos mismos aseguran, comparten una vida feliz y plena.

Debemos tener en cuenta que él es un hombre de negocios de esos que tienen el dinero por castigo: viven montados en el lujo y las excentricidades y eso es algo de lo que no temen hacer ostentación en redes sociales.

Pero si por algo se han viralizado estos dos estos últimos días es porque ella compartió cuáles son las estrictas reglas que ella tiene que cumplir para poder estar casada con su marido y vivir en Dubai, donde actualmente residen junto a su familia. Los acuerdos, como os podréis imaginar, han escandalizado a buena parte de Internet.

No puede tener amistades del sexo opuesto

En un vídeo de TikTok, Soudi asegura que una de las reglas más importantes es la de no ser amiga de nadie del sexo opuesto. También tiene que compartirle a su pareja sus contraseñas o estar siempre disponible para ser rastreada por GPS.

«Siempre compartimos nuestras ubicaciones cuando estamos separados para saber dónde estamos, no tenemos amigos del sexo opuesto, siempre me visto con modestia y siempre me aseguro de que todo esté perfecto, como mi cabello, uñas y maquillaje», relata ella en su criticado vídeo.

Como ya os podréis imaginar, no han sido pocas las personas que han catalogado estas reglas de ‘machista’… y eso que estas son solo unas pocas de las muchas reglas que tiene que cumplir. “Siempre tengo cuidado con lo que comparto en las redes sociales para respetar a Jamal y su familia, ya que tienen una comunidad cerrada», asegura en su vídeo.

@soudiofarabia Some of these will send some couples into a coma 😂 #dubai #fyp #ksa #foryou ♬ original sound – Soudi🇬🇧 & Jamal🇦🇪

“Elijo creer que esto es una sátira”, «Tiene que ser una broma» o “Estoy confundido, ¿Están enamorados o ella se casó solo por el dinero?” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.

Respondiendo a las críticas

Ante la lluvia de críticas, Soudi realizó otro vídeo para contestar: «Siempre recibo el apoyo de otras mujeres que se alegran por mí y aman mi estilo de vida. Siempre recibo a personas que comentan y dicen que están viviendo a través de mí con mis viajes de compras y viajes. También recibo mucho apoyo de otras mujeres, especialmente en Dubái, porque les encanta ver lo que compro y dónde voy a comer y comprar. Creo que recibo mucho odio de la gente solo porque están celosos o no entienden mi relación y el contenido que hago y supongo que al poner tu vida en las redes sociales, la gente siempre comentará» zanjó respecto a la polémica que ella misma inició.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: