Jennifer Aniston revela el loquísimo tratamiento que utiliza para mantenerse joven: implica esperma de Salmón

Hablar de Jennifer Aniston  es hablar de una de las actrices más icónicas de Hollywood. Nuestra querida Rachel siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar de sus rutinas estéticas y, ahora, ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados para combatir los inevitables signos de envejecimiento.

La reconocida actriz de «Friends» ha revelado que, para lucir el rostro que luce a sus 54 años,  utiliza un tratamiento bastante poco convencional que, sinceramente, nos ha dejado a todos un poco picuetos. Así lo reveló en una entrevista con The Wall Street Journal.

El salmón, ese gran aliado

Aniston compartió que su esteticista le recomendó un tratamiento basado en espermatozoides de salmón como parte de su rutina de skin jcare diaria. «En un primer momento, le dije: ‘¿En serio? ¿Cómo obtienes los espermatozoides del salmón?'», preguntó la actriz al profesional. A pesar de sus reticencias iniciales, ahora, Aniston reconoce los beneficios de ese tratamiento que resulta bastante menos invasivo que otros tipos de intervenciones.

pink hair GIF by NRK P3

Los salmones, los primeros beneficiados del tratamiento

Este tratamiento, originario de Corea del Sur, se basa en la extracción y utilización de espermatozoides y moléculas de ADN, obtenidas a partir del ácido hialurónico. «Es uno de los métodos no quirúrgicos para rejuvenecer la piel, donde se emplean moléculas de ADN obtenidas de ácido hialurónico y espermatozoides de salmón». Por estrambótico que suene, este es un método avalado por La Biblioteca Nacional de Medicina: «Este líquido espermático de salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a reducir la inflamación».

También te interesa: Todo sobre la nueva pareja de Leonardo DiCaprio: ¿adivinas su edad?

Otra cosa que hace la buena (y millonaria) de Jennifer es inyectarse péptidos de forma semanal por la cara, cosa que ayuda también a mejorar la apariencia y a, en teoría, retrasar el envejecimiento. Como ya os podréis imaginar, nada de esto es barato y solo puedes permitírtelo si tu máxima preocupación es que tu chihuahua te quepa en el bolso.

Jennifer nunca ha ocultado su afición por el mundo de la estética y esa cierta ‘obsesión’ por intentar frenar el normal envejecimiento de nuestra piel. Ahora, por lo visto, ha encontrado en el semen de salmón un aliado imprevisto.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: