Frank Cuesta acaba en el hospital tras sufrir «la peor mordedura de víbora posible»

Frank Cuesta se ha convertido en el rostro que acude a nuestra mente cuando pensamos en cuidado y protección del mundo animal. El polémico herpetólogo, que realizó durante años exitosos programas en la televisión, está completamente volcado en la generación de contenido para su canal de YouTube y en el cuidado de su santuario animal.

La cuestión es que Frank acostumbra a compartir con sus seguidores todas las cosas que le pasan en su día a día, tanto las buenas como las malas. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, lamentablemente, estamos ante una de las malas.

Una terrible mordedura de víbora

Hace apenas unas horas, el mediático experto en animales publicó un post en su perfil de Twitter en el que mostraba la tremenda mordedura de víbora que acababa de sufrir y que lo había mandado directamente al hospital.

En la foto se ve su dedo pulgar repleto de sangre y visiblemente inflamado por el veneno de la víbora. «En el hospital con la peor mordedura de víbora posible», escribió él mismo en su publicación.

Esta no es la primera vez que Frank tiene que hacer frente a este tipo de ‘contratiempos’. Y es que él, a sus 52 años, vive en Tailandia en una zona situada en medio de la naturaleza, donde tiene su santuario para la protección, recuperación y liberación de animales.

Una vida llena de peligros

Se dedica a rescatar a estos pequeños seres vivos de las garras de las mafias y, entre que se tiene que enfrentar a mafiosos y que la naturaleza es hostil, no es la primera vez que le pasa algo así.

Su mensaje lo publicó en la madrugada del día de ayer y, a estas horas, todavía no tenemos una actualización de su estado de salud, pero, conociéndolo y sabiendo que ya lo han mordido en incontables ocasiones, lo más probable es que esto no pase de la ‘anécdota’ (ya me entendéis).

Y es que esta no es la peor mordedura que ha sufrido. En el 2000, como ya ha contado en más de una ocasión, sufrió una mordedura de king cobra… y la cosa acabó en desgracia: «El compañero que venía conmigo, que era cuando abrimos la asociación al principio, murió», declaró el youtuber que, en aquel caso, acabó en coma durante cuatro días.

«En el momento que te muerde, si no eres capaz de atajar que no te llegue al corazón y los pulmones, a los diez minutos no puedes respirar. Te paraliza los riñones, con lo cual te empiezas a envenenar y luego en cuestión de un minuto o una hora, te para el corazón«, relató de aquel terrorífico episodio.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: