La reclamación a Mercadona por lo encontrado en un paquete de pollo

Hablar de Mercadona es hablar de la cadena de supermercados más grande e importante de nuestro país. Sus productos de alta calidad, que compiten sin complejos con las opciones de gama alta, su exitosa línea de productos de marca blanca y sus precios asequibles, forman parte de la fórmula del éxito que ha catapultado a esta compañía dirigida por Juan Roig.

Y si Mercadona ha podido triunfar tanto es, en gran parte, gracias a su marca Hacendado. Desde los albores de la empresa, este emblema se ha mantenido como el activo más valioso, diferenciando claramente a la empresa de sus rivales más directos. Y es que no es complicado ‘hacerse fan de Hacendado’ porque, realmente, la mayoría de los productos bajo esa marca son de altísima calidad a muy buen precio.

Pero claro, no es oro todo lo que reluce y a Mercadona también le han llovido muchas críticas por diversos motivos. Ya ni hablamos solo de las quejas de algunos de los trabajadores de la franquicia o polémicas puntuales, sino también, como bien habréis podido ver por Internet, reclamaciones relacionadas con la calidad de determinados productos.

Un incidente reciente ilustra la eficacia y la relevancia de Twitter como herramienta para dar voz a los clientes de Mercadona. Aunque el incidente fue un simple error lógico y comprensible, desencadenó un alboroto considerable en la plataforma en la que antes podíamos encontrar a un precioso pajarito azul.

El usuario @BansheeEC publicó hace un par de días un vídeo en el que mostraba la desagradable sorpresa que se llevó al comprar un paquete de pollo en Mercadona: «¿Donde están mis 10 filetes? Solo veo 4 y el corte fino tampoco lo veo».

En el vídeo compartido por el usuario podemos ver claramente que solo hay cuatro trozos de pollo que, además, no están laminados (si el peso del paquete coincide con el que se marca, es algo que no se especifica).

Ante esta reclamación, Mercadona no dudó en contestar a través de su Twitter oficial: «¡Hola! Te pedimos disculpa por la molestia, lo hemos compartido con los responsables para que lo revisen. Nos gustaría ofrecerte un cambio o la devolución del importe. ¿En qué tienda lo compraste? Así les avisamos para que sepan que acudirás. Que tengas muy buen día».

Si la situación se ha acabado por resolver o no es algo que se desconoce en este momento. Lo que está claro es que la publicación ha dado mucho qué hablar y ha generado un importante debate en redes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Vozpopuli.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: