Si algo nos pilló por sorpresa la semana pasada fue la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja se las prometía muy felices, iban a casarse y nadie habría apostado (al menos estos meses) porque la cosa se iba a acabar así, tan de golpe. Pero se acabó y, desde entonces, no se ha parado de suceder la información sobre lo ocurrido… pero también los rumores, las especulaciones y, sobre todo, las mentiras.
Tres años de relación que acabaron, según revelaron los implicados, hace un par de meses. Más allá del periodo temporal de la ruptura, lo cierto es que conocemos poco más. Varias informaciones apuntan a que fue Rosalía la que decidió poner el punto final, pero esto es algo que los implicados no han confirmado en sus comunicados (como, por otro lado, era de esperar).
el tema de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro también fue desmentido no solo por el propio cantante, sino también por su ahora expareja, quien aseguró que no había nada raro en la ruptura: “Quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido”.
Rauw, por su parte, explicó que no era por temas de infidelidades, pero tampoco dejó claro el motivo real y fue bastante ‘ambiguo’ en su explicación: “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o de una infidelidad”.
Ahora, Socialité ha tenido acceso exclusivo a unas declaraciones un un ‘amigo íntimo’ de Rauw que ha revelado el que, supuestamente, sería el verdadero motivo de la ruptura entre ambos: “Rauw no tiene amantes. Es muy formal”, asegura. “Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido infiel, habría sido ella. Él nunca”, deja caer este amigo del puertorriqueño.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el culpable, pues?
“El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba ‘bajando de nivel’, que no estaba a su altura”, detalla esta persona presuntamente ‘próxima’ al cantante. Y es que, por lo visto, los representantes de la cantante querrían “llevarla a Hollywood”: “quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian y Rauw sienten que no está a ese nivel”.
“Rauw Alejandro era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”, señala la fuente. Así pues, insiste en que fue ella la que decidió acabar con la relación: “ella ha acabado cansándose de todo y ha sido ella la que ha tomado la decisión”.
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: