Alba Carrillo lanza un mensaje a Clara Chía: “Que tiemble”

Entrevistar a Alba Carrillo siempre es una lotería. La televisiva siempre ha dado mucho qué hablar y, desde que Telecinco canceló Sálvame, ella se ha convertido en la principal líder de ‘la resistencia’ contra la nueva directiva de Telecinco.

Eso sí, entre lucha y lucha y podcast y podcast, Alba siempre tiene tiempo para pasárselo bien y exactamente eso fue lo que se propuso hacer este pasado fin de semana en el Cívitas Metropolitano, donde acudió para ver la final de la King y la Queens League.

Ella acudió junto a su hijo al estadio del Atlético de Madrid gracias a que Ibai Llanos que le regaló las entradas para celebrar la recuperación de Lucas, el hijo de la celebridad que había estado unos días ingresado. “Justo hoy ha venido, era como su sueño e Ibai nos ha dado las entradas y le envío un beso enorme. Ha sido como el regalo de recuperación… Está recuperado, medicación en casa”, reveló a Europa Press.

Entre risas, Carrillo también le mandó una ‘indirecta’ a Clara Chía: “Soy futbolera. Me gustan más los futbolistas que el fútbol, pero el fútbol también”, expresó entre risas la presentadora. Entonces, los periodistas presentes le preguntaron por Piqué sabiendo que ella no podría resistirse a hacer alguna broma… y así fue: “Bueno, pues oye, que tiemble Clara Chía. Me encanta esto que ha creado así que tenemos muchas cosas en común”.

Aquí podéis ver su entrevista completa:

De paso, también le preguntaron por su era más de Shakira o de Piqué… y ahí fue un poco más ambigua: “Me gustan los dos. Es como elegir entre papá y mamá. Cada uno tiene sus cosas y también son dos cracks, porque todo lo que tocan…”, aseguró.

El vídeo de la entrevista de Alba ha sido todo un éxito en redes sociales, donde la gente se ha rendido a los pies de las ocurrencias de la madrileña. Tanto es así que muchas personas no han dudado en pedir a Ibai que la hagan presidenta de algún equipo de la Kings League ya que, por ejemplo, el quipo de Adri Contreras, El Barrio, no tiene presidenta.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: