¡CONFIRMADO! Rosalía y Rauw Alejandro habrían roto según la revista People

La revista People acaba de anunciar en exclusiva que Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto punto final a su relación tras tres años juntos. El medio asegura que los artistas «han acordado poner fin a su compromiso a pesar del amor y respeto que se tienen».

Recordemos que la pareja hizo pública su relación en septiembre de 2021 tras semanas de rumores en los que quisieron mantener su romance de forma privada. En marzo de este año, la pareja anunció su compromiso cuando lanzaron el videoclip de ‘Beso’, una de sus tres colaboraciones del EP ‘RR’ para celebrar su tercer aniversario, donde la de Sant Esteve Sesrovires enseñaba su anillo de compromiso entre lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Bañándose en un río sin Rosalía

De hecho, ambos fueron más allá y decidieron plasmar su amor en la piel: la catalana se tatuó ‘RR’ (las iniciales que comparten) en la planta del pie, mientras que el puertorriqueño directamente se tatuó el nombre ‘Rosalía’ encima del ombligo. De esta forma, formaban una de las parejas más consolidadas y populares del mundo de las celebrities a nivel internacional.

La semana pasada, Rauw Alejandro fue captado junto a Shakira tras los Premios Juventud que se celebraron en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico). Rauw y Shakira se escaparon a un río junto a los hijos de la colombiana pero sin Rosalía, algo que hace que la noticia de una posible ruptura coja todavía más fuerza…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rauwalejandro

Ellos no han dicho nada

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar a si hacen algún comunicado a través de sus redes sociales confirmando o desmintiendo los rumores. Eso sí, tanto Rosalía como Rauw siguen teniendo sus fotografías juntos en Instagram.

¿Creéis que la noticia de People es cierta?

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: people – mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: