Revelada la identidad de la modelo con la que Rauw habría sido infiel a Rosalía

Las redes sociales están revolucionadas con la noticia de la (presunta) ruptura entre dos de los artistas más queridos en el mundo del espectáculo: el cantante de música urbana Rauw Alejandro y nuestra amada Rosalía habrían puesto punto final a su relación. La noticia fue dada a conocer por la revista People, dejando a muchos de sus seguidores en shock y sin creer lo que ha sucedido (de hecho, seguimos sin creérnoslo).

Durante los tres años que estuvieron juntos, Raw Alejandro y Rosalía eran una pareja muy activa en las redes sociales, compartiendo constantemente contenido en reels y videos de TikTok. Sus seguidores se acostumbraron a verlos juntos, lo que hace que esta noticia sea aún más sorprendente para muchos. Era una de esas parejas en las que parecía que el amor no se iba a acabar nunca.

Según la publicación de People, la decisión de terminar la relación fue tomada de mutuo acuerdo. Hasta el momento, ni Rosalía ni Raw Alejandro han hecho declaraciones al respecto sobre su ruptura, dejando a sus fans con muchas interrogantes… y con muchas especulaciones, como veréis a continuación.

Tras saltar los rumores, muchos seguidores se percataron de que las interacciones entre ambos en redes sociales habían disminuido considerablemente. Además, se fijaron en que el último like que el cantante le dio a la española fue el 11 de julio. Esto ha llevado a algunos internautas a especular que sus apretadas agendas y compromisos profesionales podrían haber contribuido a la decisión de terminar su romance de casi tres años.

Si quieres analizar todas las pistas, aquí te las contamos una a una.

¿Ha habido infidelidad?

Otros comentarios en redes sociales han sugerido que una infidelidad de Raw Alejandro con una modelo paisa podría ser uno de los motivos detrás de la ruptura. Sin embargo, hasta ahora, todo sigue siendo especulación y no ha habido confirmación oficial sobre las causas.

Cabe destacar que, en marzo, la pareja había anunciado que estaban a punto de llegar al altar, lo que hizo que su boda fuera una de las más esperadas del año. Pero con la noticia de la ruptura lo único con lo que queda especular es que todo se ha cancelado. Y es que es realmente sospechosa la nula interacción entre ambos a lo largo de todo este mes.

Aunque muchos esperan que alguno de los dos salga a hablar sobre lo sucedido, hasta el momento, ambos han guardado silencio en sus redes sociales. Mientras tanto, continúan circulando rumores sobre la posible influencia de una modelo llamada Valeria Duque en la ruptura.

Una fanática de Raw Alejandro compartió en Instagram que vio a Valeria en el backstage de uno de los conciertos del cantante y que después pasaron tiempo juntos:

“Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista toop, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Si, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, aseguró la fan en su publicación. De nuevo, estas son meras especulaciones.

Y, al parecer, habría sido la propia Valeria la que habría estado ‘propagando’ el rumor por todas partes… hasta que este habría llegado a oídos de la catalana. Valeria ha participado en realities colombianos como Desafío Superhumanos y, en más de una ocasión, ha compartid publicaciones asistiendo a conciertos de Rauw Alejandro.

¿En qué se ha traducido también todo esto? Pues que, en apenas un día (más o menos), Valeria ya ha ganado más de 130.000 seguidores en su perfil personal de Instagram, donde ya roza los 1.4 millones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: