La historia de una mujer a la que hasta su hijo rechaza por sus tatuajes

En un mundo donde la individualidad y la autoexpresión se manifiestan en diversas formas, Evgeniia Ksovreli-Knoott, una madre dedicada, desafía las normas sociales con su cuerpo lleno de tatuajes complejos y molones. A pesar de enfrentar críticas de sus seres queridos, sigue comprometida con su autenticidad sin el más mínimo remordimiento… y lo cierto es que su historias es bastante inspiradora.

Evgeniia Ksovreli-Knoott, una actriz de 36 años, está familiarizada con con que la gente la señale por la calle por llevar el cuerpo lleno de tatuajes. Con diseños que van desde calaveras hasta ojos, Evgeniia ha pintado su rostro, manos, brazos y prácticamente cualquier parte visible de su cuerpo. Incluso ha llegado al punto de tatuar sus párpados y yemas de los dedos, enfrentando el dolor y los desafíos que conllevan estas decisiones tan particulares. Una de sus más recientes ‘obras’ será la de tatuar su lengua.

El viaje de Evgeniia hacia el mundo de los tatuajes comenzó cuando solo tenía 14 años y desde entonces no ha mirado atrás. Aunque le resulta difícil contar cuántos tatuajes tiene exactamente, no tiene intención de detenerse pronto. Cada nuevo tatuaje se convierte en su favorito al principio… y más tarde tiene que hacerse otro. Para Evgeniia, el dolor que experimenta durante el proceso de tatuaje forma parte de su proceso artístico.

A pesar de tener que ocultarlo a sus padres, su espíritu rebelde la llevó a mostrar con orgullo sus tatuajes en la escuela, donde sus compañeros quedaron asombrados por su atrevimiento (recordemos que apenas tenía 14 años).

Ella es una con los tatuajes

Con el paso de los años, su estilo y personalidad evolucionaron en paralelo, y sus tatuajes se convirtieron en una parte integral de su propia persona. Su estilo punk psicodélico abarca todos los aspectos de su vida, desde la forma en que se viste hasta la música que escucha, e incluso en su trabajo como actriz.

Sin embargo, la apariencia extravagante de Evgeniia no siempre ha sido bien recibida por sus amigos y familiares. Muchos de sus amigos creen que ha ido demasiado lejos con sus tatuajes y expresan preocupación por sus planes de tatuarse la esclerótica (la parte blanca de sus ojos) o alterar aún más su apariencia.

Su madre a menudo llora al verla, pensando erróneamente que le ha fallado a su hija de alguna forma. Incluso su propio hijo encuentra sus tatuajes desagradables y llega a llamarla «fea». Esto, como os podéis imaginar, ha afectado a Evgeniia muchísimo a nivel emocional.

Si bien los tatuajes de Evgeniia le han dificultado encontrar empleo en trabajos convencionales, también le han abierto puertas a otro tipo de trabajos como modelo u actriz. Aunque, como ella misma reconoce, su vida, con todo esto, siempre ha sido un poco más ‘desafiante’.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: