Shakira estalla y se enfrenta a las amigas de Clara Chía por los «motes» que le ponen

Por más que pasan los meses, no hay ni una sola semana en la que no salga alguna noticia relacionada con Shakira, Piqué o Clara Chía (o los tres a la vez, que es lo más habitual). La semana pasada, por ejemplo, os contábamos cómo había sido la declaración de amor de Piqué a Clara en pleno directo o que Shakira, al parecer, había llegado a un ‘punto muerto’ en su supuesta relación con Hamilton. Ahora, sin embargo, la noticia que nos llega es bastante más ‘turbia’.

Para empezar, recordemos que Shakira consiguió la custodia de sus dos hijos en común con el futbolista. El catalán puede ir a visitarlos quien, por lo visto, goza de un régimen de visitas bastante amplio, pero lo cierto es que, de normal, están con su madre en Miami.

Hace unas semanas, se revelaba que los hijos de la colombiana hablaban de Clara como “la empleada de papá” y hoy, La Razón, a través de su portal Egos, ha revelado que Clara Chía no es la única que cuenta con un mote ofensivo en toda esta historia, sino que las amigas de esta tienen unos cuantos motes terribles para la colombiana, tanto así que han tenido que llegar a pedir disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Según publica el citado diario, Shakira puso el grito en el cielo cuando se enteró de que el grupo de amigas de la actual pareja de su exmarido se dirigía a ella con ‘perlas’ como “bruja”, “vieja” o “menopaúsica”.

Al parecer, Shakira se habría puesto en contacto con el exjugador del Barça para decirle que, en caso de que no cesaran estas «faltas de respeto», iba a tener que tomar medidas legales contra las amigas de su actual pareja.

Clara, por su parte, también habría pedido a Piqué que intercediese para que Shakira hiciese que sus hijos dejasen de llamarla “la empleada de papá” a sus espaldas.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: