Encuentran a Johnny Depp inconsciente en la habitación de su hotel justo antes de un concierto

El pasado 18 de julio el concierto de la banda Hollywood Vampires, compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, que se iba a celebrar en Budapest tuvo que ser cancelado de forma repentina. La organización alegó una serie de «circunstancias inesperadas» y la gente se tuvo que ir a su casa. Desde entonces la prensa se preguntaba qué había pasado realmente… y ahora lo sabemos.

Según revela ahora el periódico húngaro Blikk, el actor de Piratas del Caribe había sido encontrado inconsciente en su habitación del hotel justo cuando tocaba ir al concierto. »Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono«, relató una fuente próxima a la banda al periódico húngaro.

Una decepción para los fans

Hay que tener en cuenta que muchos fans de la banda viajaron desde diferentes partes del mundo hasta Budapest para escucharlos en directo y, con la cancelación del mismo de forma tan precipitada, quedaron terriblemente molestos (como es comprensible).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Y es que la mayoría de los fans ya se encontraban dentro del Papp László Budapest Sport Arena a la espera de que comenzase el concierto cuando recibieron la mala noticia: el concierto quedaba fulminantemente cancelado.

Ya desde el principio se especuló con que la cancelación se debía a un problema de salud de alguno de los principales integrantes de la banda; era lo único que explicaba que la cosa hubiese sido tan repentina. 

Ahora se sabe que un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta al Hotel Corinthia para atender al actor después de recibir la llamada de que lo habían encontrado inconsciente en el suelo de su habitación.

¿Qué le pasó realmente a Depp?

¿Cuál ha sido la causa? Pues lo cierto es que ahora mismo no se sabe, lo que sí se sabe es que, como bien reconoció el actor en su juicio contra Amber Heard, él lleva año abusando de todo tipo de sustancias: «He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando».

Pero es que esa misma tarde, en las horas previas al concierto, habían visto al actor consumiendo alcohol… y esto es algo que ha molestado mucho a sus fans, que han señalado sus excesos como los principales responsables de la cancelación del concierto. Muchos han catalogado los supuestos actos del actor de ‘irresponsables’.

Eso sí, de momento, nadie en la banda se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido y, si todo va bien, la gira de Hollywood Vampires continuará estas próximas semanas. Solo el tiempo dirá si, finalmente, conoceremos toda la verdad de lo ocurrido.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: