El radical cambio de ‘look’ de Ester Expósito… ¿Ahora es Rachel de Friends?

‘Friends’ es uno de los mayores éxitos televisivos… y también uno de los más imprevisibles. Y es que, cuando salió su primer capítulo al aire el 22 de septiembre de 1994, nadie pudo ni remotamente anticipar el exitazo que se venía. Y mucho menos Jennifer Aniston pudo si quiera soñar con que esa serie la convertiría en una de las mayores estrellas de Hollywood de la época.

A medida que avanzaban los episodios, el personaje de Rachel Green, interpretado por Aniston, se convirtió en todo un referente. Su famoso corte de pelo, apodado «The Rachel», se convirtió en una tendencia mundial: todo el mundo acudía a las peluquerías para hacérselo. Eso sí, Jennifer tenía otra opinión al respecto: en 2011, la actriz confesó a la revista Allure que en realidad odiaba ese peinado que llevó durante la segunda temporada de la serie.

Eso sí, por más que han pasado los años, Jennifer Aniston sigue siendo todo un referente de estilo… y eso es algo que nos acaba de demostrar Ester Expósito con su último cambio de look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Cassidy (@emily_cassidyy)

Ester se abraza al estilo de Rachel

Expósito se atrevió con un corte de melena a capas con las puntas hacia dentro, uno de los peinados más icónicos del personaje de Rachel en 1997, coincidiendo con la tercera temporada de Friends, una de las más queridas por todos los fans de la serie.

Y es que Ester como buena representante de la Generación Z que es, se ha agarrado a esta nostalgia noventera y, para acompañar a su peinado, se ha servido de unas gafas de sol estilo dosmileras y pantalones de tiro bajo, una tendencia que ha vuelto y que nos recuerda muchísimo al mejor momento de Britney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester actualmente es todo un referente del mundo de la moda. Saltó a la fama con ´Élite’ hace ya unos años y, ahora, acumula la friolera de 27 millones de seguidores en Instagram, que se dice pronto.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: