Escribe un WhatsApp al portero por lo que ocurre en su baño y nadie da crédito

Los problemas en casa por ruidos pueden ser una fuente de estrés y conflicto con los vecinos. El ruido excesivo puede afectar a la salud, el sueño y el bienestar de las personas que lo sufren. Es conveniente averiguar el origen de los ruidos de forma correcta y, por lo que a nosotros nos toca, adoptar medidas para reducir el ruido que generamos y evitar molestias innecesarias a los demás.

Santiago Korovsky (@santikorovsky en Twitter) compartió el pasado 10 de julio una divertida anécdota que, sinceramente, también nos podría haber pasado a nosotros tranquilamente.

La cosa es que Santiago vio que «temblaba todo» en el baño y pensó que había algún problema en la cañería, así que escribió al portero de su edificio para preguntarle si sabía algo. «¿Cómo estás, Pedro? Está pasando algo raro en mi baño«, empezó, y le envió un vídeo de cómo, efectivamente, había temblores en el baño de su casa. 

homer simpson singing GIF

«Me tiembla hasta el cepillo. Sabes si hay una pérdida en el edificio, o cortaron el agua y la prendieron recién o algo así? No para hace un buen rato«, proseguía visiblemente preocupado. Una hora después, sin todavía haber recibido respuesta del portero, Santiago descubrió lo que ocurría: «Hola Pedro, se resolvió», le dijo. Y es que, todo este tiempo, lo que pasaba era que se había dejado encendido el cepillo de dientes…

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO Y LA CONVERSACIÓN:

«Podría ser yo», el comentario más repetido

La publicación ha arrasado en Twitter, superando los 37.000 ‘me gusta’ y los 2 millones de reproducciones (y los números no dejan de aumentare). Por supuesto, no han faltado los comentarios: la mayoría no ha podido evitar reírse ante una situación tan surrealista e incluso han seguido bromeando, mientras que otros han sentido ternura por las palabras dde Santiago.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter @santikorovsky

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: