El antes y después de la mujer que se ha gastado 30.000 euros en tatuarse para ser «un hermoso prado»

Tatuarse todo el cuerpo es una decisión personal que conlleva importantes implicaciones físicas, sociales y emocionales y no debe tomarse a la ligera. Es esencial pensar cuidadosamente en tus motivaciones, consultar con artistas profesionales y considerar cómo esto puede afectar tu vida en general. Los gustos y las perspectivas pueden cambiar con el tiempo, por lo que es importante estar seguro de nuestra decisión antes de llevarla a cabo.

Kerstin Tristan es una mujer alemana de 56 años que tiene más de 1,1 millones de seguidores en TikTok debido a su particular aspecto, en el que se ha gastado 30.000 euros. Y es que Kerstin ha dedicado sus últimos años a hacer de su cuerpo un lienzo.

Tristan se tatuó por primera vez hace diez años y, desde entonces, no se ha separado del olor a tinta. De hecho, en una publicación en Instagram, reveló que en 2014 ni se le pasaba por la cabeza tatuarse: «En ese momento, ni siquiera pensaba en un tatuaje. Nunca quise tener uno«, escribió.

Diversidad de opiniones

En su cuenta de Instagram, Tristan no ha dudado en compartir imágenes de cómo era antes de los tatuajes, lo que ha sorprendido a muchos de sus followers que están pendientes de su día a día. De hecho, uno de sus últimos tatuajes ha sido en el rostro, algo que la mayoría han apoyado, pero otros han criticado:

  • Muy valiente por tatuarte el rostro
  • ¡Diosa!
  • ¡Nooo en la cara no!
  • Un cambio definitivamente a mejor
  • Si acabas el rostro, serás un Picasso andante
  • No soy muy fan de las caras tatuadas
  • Pensaba que primero te tatuarías la cabeza…

Ahora, cuando se mira en el espejo, asegura ver «un hermoso prado lleno de flores que uno tiene que amar».

¿Qué os parece el aspecto de Tristan? ¿Qué os lo que más os llama la atención de sus tatuajes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca – dailymail

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: