El tuitero Gravesen desmonta a Llados y revela la verdad sobre su «riqueza»

Amadeo Lladós, al que puede que conozcáis mejor como Llados, es uno de esos creadores de contenido que, a base de decir barbaridades, se ha convertido en un auténtico viral de las redes sociales. Su particular forma de expresarse, sus sentencias tajantes y su musculado físico ya son inmediatamente reconocibles en redes sociales como TikTok o Twitter y, en la mayoría de sus clips, se repite una sola cosa: que él es millonario porque ha sabido ‘hacerse a sí mismo’ a base de trabajo… pero, ¿es realmente esto así? Pues, como ya os hemos adelantado en el título, todo apunta a que no.

El usuario de Twitter @GravesenFunado, hace unas horas, publicó una extensa investigación que realizó sobre la figura de Llados y que, básicamente, viene a desmontar la mayoría de cosas que el influencer ha explicado sobre sí mismo y, sobre todo, a destapar lo que podría ser una estafa piramidal.

Una vez presentado al personaje, Gravesen pasa a revelar que el influencer tiene un montonazo de cuentas creadas por él mismo. Según el twittero, el objetivo de esto es «expandir su imagen» y tener diversas fuentes para «monetizar».

Es entonces cuando pasamos a los dos puntos interesantes de todo esto: ¿realmente pasó de friegaplatos a multimillonario? ¿Cómo sustenta su aparente altísimo tren de vida? Para ambas cosas hay una respuesta.

Una cosa que sí coincide con lo contado por Llados en algunos de sus vídeos es que él, de pequeño, corrió en Moto2, hasta ahí, todo correcto. Eso sí, más allá de sus cualidades como piloto, lo que estaba claro era que él, como mínimo, tenía una persona detrás con dinero que le permitiese hacer su propia escudería: «el Llados Racing Team». Hacer esto es un dineral.

Muy viral fue un vídeo suyo en el que relataba que había corrido contra Marc Márquez y que ambos, en un día de «f*king lluvia», se habían disputado la pole. Esto, como ya os adelantamos (y como bien revela Gravesen) es una mentira bastante cochina:

¿Cómo se gana la f*uking vida?

Yendo al punto más interesante de todo esto, vemos que la forma de ganarse la vida de Llados podría tener más oscuros que claros. Para empezar, tiene un montonazo de perfiles en redes sociales, ninguno parece claramente el suyo oficial y en todos hace lo mismo: subir en masa sus vídeos con tal de plagar la red con los mismos.

Cuando se sueltan tantas barbaridades seguidas y se esparcen tanto por la red, es muy probable toparse con gente que las ‘compre’ y se genere el efecto que se ha generado con su figura, acabando por convertirse en una especie de ‘personaje turbio’ de Internet para la mayoría y un ‘referente’ para unos pocos.

Es aquí donde entramos al tema más turbio: el de la presunta estafa piramidal. Llados ofrece una suerte de curso para ser un «fakin GANADOR» y, además de los vídeos que pueda ofrecer con ‘lecciones’, nos encontramos que ofrece también una forma de ‘afiliación’ por la que recibirás un 30% de cada venta que hagas de ese mismo curso… lo vais viendo, ¿no?

Para acabar, además de invitaros a que saquéis vuestras propias conclusiones, os dejamos con la reflexión final que hace Gravesen sobre todo este asunto y tras haberse sumergido en la vida de este señor.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: