La historia de la mujer que es alérgica a su novio: «Soy alérgica a él»

Ya sabéis que en esta página nos encantan las historias de amor: cuanto más bonitas e idílicas, mejor. Pero es que también nos gustan las historias raras y algo dramáticas… y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante una que junta ambas cosas.

Virginia Nault, es una joven de 22 años de Boston, Estados Unidos, que ha revelado el drama que le está tocando vivir: experimenta constantes erupciones cutáneas cada vez que va a visitar a su novio, Steve Johnson.

Cuando empezó a sufrir de estos brotes alérgicos, ella pensó que se trataría de una alergia estacional o algo parecido, pero esto acabó descartándolo al ver que siempre coincidían con que, previamente, había ido a visitar a su pareja a su casa: la correlación estaba más que clara.

El amor está en el aire… y la alergia también

Ahora que Virginia sabe que es su ‘relación amorosa’ la que le produce alergia, se ha propuesto contar su historia en redes sociales para ver si alguien la puede ayudar a encontrar la causa exacta. Y es que, como ya os imaginaréis, no se le puede tener alergia al ‘amor’, por lo que algo más tiene que haber ahí detrás.

La cuestión es que sale con Steve desde diciembre de 2022 y, desde entonces, cada vez que está con él en su casa, regresa con la piel irritada y los ojos llorosos: «Comenzó con una gran picazón en los ojos y lagrimeo (…) Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días», relató la joven al New York Post.

«Hay algo en él que me hace tener esta reacción. Soy alérgica a él», aseguraba tras detectar de forma inequívoca que los síntomas comenzaban cuando pasaba unos días con él y se iban a medida que pasaban días separados.

Evidentemente, ella es consciente de que no se trata de una alergia al amor como tal, sino a algo que hay en el departamento de su pareja, incluso a algún producto de higiene que él pueda estar utilizando.

@pulzocolombia Virginia es una joven estadounidense que después de compartir con su novio sufre alergias en todo su cuerpo. #fypシ #alergia #historias ♬ Lifeline (Instrumental) – BLVKSHP

De momento y a falta de encontrar exactamente el origen de la alergia, lo único que le ha quedado es reducir al mínimo las visitas al hogar de su chico.

Él, por su parte, también lo está pasando mal con todo esto: «Él ha sido tan paciente y tan solidario con todo… Y está tan frustrado como yo», asegura Virginia, que se muere de ganas de poder vivir la relación con su pareja de una forma normal.

Ella, a pesar de haber visitado diferentes dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos, continúa sin tener la más mínima idea de lo que le ocurre… más allá de que lo que lo ocurre constantemente le va a peor hasta el punto de que ya ha tenido que tomar antihistamínicos y esteroides en alguna ocasión.

Evidentemente, la pareja tiene miedo de que esta situación pueda resentir la relación hasta el punto de que no quede otra que romper por la salud de ambos. Desde aquí, esperamos que encuentren una pronta solución.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: