Los motivos por los que este hombre rechaza a su cita hacen arder Twitter

Leticia, apodada ‘Leti Espagueti, la reina del confeti’, llegaba al restaurante del amor de First Dates rebosando energía. Trabajaba como camarera y cortadora de jamón en Ibiza y aseguraba que se la conocía rápidamente y era «una chica guay». Buscaba a una persona agradable y empática «con la que reír y hablar».

Su cita era Marcos, que también venía al programa desde Ibiza en busca de «una establidad»: «He estado con un montón de chicas, pero no he encontrado a la mujer adecuada para mí. He sido tan golfo, he estado con muchas… ahora necesito una estabilidad», reconocia.

Muchas compatibilidades en la intimidad

Ya en la mesa, han hablado de sus aficiones, de sus planes favoritos en el tiempo libre, de salir de fiesta y del amor. Leti le contó que estuvo muchos años con una pareja y, Marcos, por su parte, le explicaba que llevaba seis años sin tener nada serio. «He sido un poco canalla, un poco golfillo…«, decía en una sala aparte.

En cuanto al sexo, Leti confesaba que era «activa» y «muy disfrutona». «A mí me gusta sober todo disfrutar, no me cierro a nada», decía Leti. De hecho, la conversación fue subiendo de tono y Leti decidió frenarlo cuando él le preguntó por su postura favorita: «Marcos, que se nos va de las manos«.

Los exigentes requisitos de Marcos

Parecía que la cosa había cuajado entre los dos, pero en una sala aparte, Marcos confesaba que no era su prototipo: «Yo a Leticia no la veo mal, pero no es mi estilo de mujer de cuerpo. Me gustan con un poquito más de pecho. Me gusta una chica que tenga más pecho, más culo y más finura en el cuerpo«. Más adelante, era más directo: «me la f******* un noche loca en Ibiza, pero no es mi estilo de mujer«.

Leticia quiso tener una segunda cita, pero Marcos dijo que no porque no la veía como pareja. Leticia se lo tomó genial y, haciendo explotar un cañón de confeti, exclamó: «¡pues él se lo pierde!«.

En Twitter, cientos de usuarios y usuarias que estaban viendo el programa en directo criticaron la actitud de Marcos y sus comentarios:

 

¿Qué pensáis de los comentarios de Marcos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cuatro – marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: