El truco de un hombre que ha ganado tres veces la lotería en menos de un año

Las probabilidades de ganar la lotería son extremadamente bajas, lo que significa que hay muchas más posibilidades de no ganar que de ganar, básicamente. Por lo general, las personas que juegan a la lotería no logran obtener premios significativos y, en muchos casos, pueden perder el dinero que invierten.

La lotería se basa en el azar y las probabilidades, y si la posibilidad de ganar una vez ya es bastante reducida, imaginaos ganar tres veces en un período relativamente corto como, por ejemplo, un año… un logro impresionante, ¿no? Pues resulta que es lo que le pasó a un hombre estadounidense que ha revelado cuál ha sido su estrategia.

Happy Season 3 GIF by The Simpsons

Un auténtico milagro

El protagonista de la historia de hoy vive al sur de Maryland (Estados Unidos), que desea mantener su identidad de forma anónima, ha ganado la lotería en tres ocasiones en tan solo 11 meses.

El afortunado en cuestión jugó al ‘Pick 5’, un juego en el que se deben escoger 5 números y, si los aciertas todos, consigues el premio más alto. Según él mismo ha explicado, no ha sido solo cuestión de suerte o de azar… sino que siguió la estrategia que le recomendó su mujer tras ganar por primera vez.

La técnica que siguió

La primera vez que ganó, se llevó un total de 50.000 dólares. Su esposa le dijo que jugara siempre el mismo número, el 4 8 5 4 8, y así lo hizo. Unos meses después, se embolsó 50.000 dólares más y, más tarde, otros 50.000. Al final, consiguieron sumar un total de 150.000 dólares.

¿Qué os ha parecido esta historia? Y vosotros, ¿seguís alguna técnica para jugar a la lotería?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: