La foto de Kiko Rivera tras ser operado del corazón con la que manda un profundo mensaje a sus seguidores

Kiko Rivera nos ha vuelto a pegar un susto. «Estoy más despierto y más fresco que una lechuga», aseguró el DJ desde la camilla del hospital justo después de someterse a un cateterismo. Y es que, según él mismo ha relatado, todo ha salido bien y lo único que quería en ese momento era tranquilizar a sus fans.

«Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. Y ya van dos! Evitemos la tercera no creen?», comenzó relatando Kiko en su publicación. «Gracias a Dios el cateterismo aunque era la opción con menos posibilidades salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenia todo«.

«Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora. Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos», continúa relatando el hijo de Isabel Pantoja en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Y, tras esta actualización de salud, Kiko aprovechó para cargar contra Telecinco: «Queridos amigos de tele5 no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea.. hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme. Porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar. Así que por mi ya saben dónde pueden marcharse», escribió el empresario.

Kiko aprovecha para dejar ‘las cosas claras’

«También quiero dejar dicho por aquí porque no me voy a callar a todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de 3 años sin preguntar por mi y por mis hijos a todos ellos porque sé que leen esto no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida así que no os molestéis ni siquiera en mandar un Whatsaap. Esta es la única manera que tengo de expresarme porque como dije hace tiempo la televisión de la cadena que todos sabéis no los quiero ni en pintura», continuó el televisivo, que aprovechó todo esto para desahogarse bien.

Todo esto llega después de que, en octubre de 2022, Kiko sufriese un ictus que lo mantuvo unas cuantas semanas ‘fuera de juego’. Desde entonces ha mantenido un perfil más bien bajo, llevando una vida más sana que, como se puede apreciar en sus últimas publicaciones, le ha hecho perder mucho peso.

Eso sí, para acabar, Kiko no se ha olvidado de mandar un mensaje de agradecimiento a las personas que sí considera leales: «A toda mi gente que me habéis escrito. Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo incondicional tan bonito que me dais. Sois una parte muy importante en mi vida. Que viva la vida», zanjó en su post.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: