Lo que se vio en un Mercadona de Valencia ha provocado una gran indignación

Mercadona se ha convertido en la cadena de supermercados preferida de millones de personas de neustro país. Su modelo de negocio basado en ofrecer productos de calidad a precios competitivos, con una atención al cliente personalizada y una gestión eficiente de los recursos, entre otros aspectos, la ha convertido en la cadena de supermercados líder indiscutible. Pero la razón que ha llevado a la empresa valenciana a ser noticia poco tiene que ver con todo esto.

Yuliya Bzoviy, conocida en TikTok como @blondiebreaker, compartió hace cinco días un vídeo en Tiktok que ha corrido como la espuma hasta superar los 3 millones de reproducciones. Y es que el clip en cuestión muestra algo bastante loco…

Los hechos tuvieron lugar en un Mercadona de Paterna (Valencia). El vídeo empieza mostrando a una trabajadora buscando algo debajo de unos palets de la sección de frutas y verduras. «Hay una rata», se escucha en el vídeo. De repente, aparece el roedor y sale corriendo hacia otro estante con frutas, provocando los gritos de las personas presentes.

Aquí os dejamos el vídeo:

@blondiebreaker

♬ sonido original – Yuliya Bzoviy

«Es normal», dice un usuario

El vídeo acumula más de 3 millones de reproducciones y 2.000 comentarios de todos los colores: hay quienes creen que ha sido por falta de higiene y recuerdan la importancia de lavar todos los productos antes de consumirlos, mientras que otros lo ven «normal».

  • Para que luego digan que mercadona no trae alimentos frescos
  • Ella solo quería comprar fruta
  • Es normal que haya roedores donde haya alimentos y no es por falta de higiene
  • Tanto escándalo! También tiene derecho de comprar en… Mercadona, mercadona
  • Por ese motivo se debe desinfectar bien todos los alimentos, por las heces y orina…eso está en todos los supermercados de alimentos.
  • Eso pasa en todos los supermercados
  • Yo de solo verla muero 😩y la chica tratando de sacarla 😳

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: huffingtonpost

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: