Mandó un mensaje a su marido fallecido desde hacía 9 meses y se quedó en visto

La muerte es algo muy íntimo que cada persona lo vive de una manera muy distinta. La pérdida de un ser querido nos puede hacer comportarnos de maneras que ni nosotros mismos nos esperábamos. Hay personas a las que les cuesta mucho tiempo superar y acostumbrarse a la ausencia de alguien muy cercano.

Muchos especialistas definen el duelo como «el proceso normal y necesario de adaptación a una pérdida. La pérdida puede ser ampliamente entendida como pérdida de un ser querido, una ruptura sentimental, pérdida de empleo o de rol». A pesar de lo que muchas personas creen, el duelo no tiene por qué ser solo ante la muerte de una persona, las rupturas sentimentales son casi las más comunes frente al duelo.

Contacta con su esposo fallecido a través de WhatsApp

Hay gente a la que después de fallecer alguien querido, le cuesta mucho borrar el contacto del teléfono o incluso hay gente que tiempo después sigue llamando a ese número solamente para escuchar a la persona ya fallecida en el buzón de voz. A esta mujer le ocurre algo parecido con los mensajes de WhatsApp, pero el final de esta historia no es nada común e incluso puede llegar a ser algo inquietante.

Nos remontamos a finales de 2021. Laisha Montes es una joven mexicana cuya vida cambió casi por completo con la muerte de su padre. Su madre, nueve meses después del fallecimiento de su esposo, aún no había superado, como es normal, la muerte de su marido y contactó con él de la manera más curiosa: cada cierto tiempo, le enviaba mensajes por WhatsApp.

La joven quiso compartir con todos sus seguidores de Twitter lo que le había sucedido a su madre. El teléfono de su marido se encontraba apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet que la familia había puesto en casa. Cuando la madre le mandaba mensajes a su marido, siempre le salían como enviados, pero no recibidos: un solo check.

«Te amo», le escribió la madre a su marido

En la foto que su hija subió a sus redes sociales, se ve a la perfección como la madre le mandó un «te amo» y sucedió lo menos inesperado. Al poco tiempo le salió un doble chek azul que indicaba que el mensaje había sido recibido y, además, visto. Laisha contó lo sucedido en la publicación: «Mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy, 2 de noviembre, mi mamá le mandó un mensaje y él la dejó en visto. Es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa».

«Qué bonita manera de decirnos que está presente», añadió la joven al mostrar la captura de pantalla. Lo cierto es que cualquiera podría llegar a interpretarlo como una señal de su padre desde el más allá. La publicación fue todo un éxito en la red social del pajarito y actualmente acumula más de 123.000 likes.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: