La película de terror oculta en el catálogo de Netflix solo apta para valientes

El cine de terror es un género que atrae a muchos espectadores y espectadoras, pero también los pone a prueba con sus escenas escalofriantes, sus tramas perturbadoras y sus finales inesperados. Hay películas de terror para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, desde las más sangrientas hasta las más sutiles, desde las más realistas hasta las más fantásticas.

Pero hay un tipo de películas de terror que solo son aptas para mentes retorcidas, aquellas que se atreven a explorar los límites del horror y la perversión, aquellas que no dejan indiferente a nadie y que pueden provocar pesadillas o noches sin dormir.

Un «juego» que se va de las manos

La película de terror que lo petó en su día en Netflix y de la que mucho se han olvidado es ‘Elige o muere‘. Dirigida por Toby Meakins, fue estrenada en 2022 y en el reparto figuran Iola Evans (Carnival Row), Asa Butterfield (Sex Education), Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo) y Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), entre otros.

La película cuenta la historia de una universitaria arruinada que decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, pero no es consciente de que está abriendo una caja de Pandora, ya que el juego contiene una maldición… y al final se encontrará luchando por su propia vida.

La sinopsis de la plataforma digital ya nos da una idea de que risas, precisamente, no nos esperan la hora y 26 minutos que dura: «Dos amigos tentados por un premio en metálico sin reclamar reinician un misterioso videojuego de los 80 y entran en un mundo surrealista inmerso en el más puro terror«.

Si todavía no estáis del todo convencidos, a continuación os dejamos el tráiler oficial:

¿Os atrevéis a darle una oportunidad o ya la habíais visto?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: quever

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: