El vídeo que muestra lo que ocurre en un Mercadona justo cuando abren a primera hora: es surrealista

Mercadona es la cadena de supermercados más grande y conocida de nuestro país. Entrar en uno de esos establecimientos es acceder a un mundo de posibilidades en el que, con casi total seguridad, encontraremos aquello que estemos buscando… sea algo material o, como en el caso de hoy, vivencial.

Y es que el protagonista del vídeo que podréis ver a continuación se topó en el Mercadona con una imagen que lo dejó completamente sorprendido, a él y a las miles de personas que han visto su vídeo y lo han viralizado estas últimas horas.

Y es que últimamente está muy de moda grabar cosas en el Mercadona: desde el americano ese que está enamorado de la cadena de Juan Roig y se graba probando (y alabando) todo, hasta las personas expertas en nutrición que recomiendan productos saludables de marca Hacendado, por poner un par de ejemplos.

El despertar de un Mercadona

Pero lo que muy pocas veces hemos visto registrado en un vídeo son esos primeros minutos en los que un Mercadona abre sus puertas y da la bienvenida a sus consumidores. Se trata de un momento mágico y que, como veréis a continuación, también resulta bastante divertido (y algo surrealista).

El creador de contenido @peldanyos se encontraba en un Mercadona esperando que abriesen y no pudo no sacar su teléfono móvil y ponerse a grabar: «Mi primera vez yendo al Mercadona a primera hora», detalló el youtuber.

Y es que, en el clip, lo que podemos ver es a un montón de gente esperando con su carrito detrás de la línea de cajas del supermercado a que les den la autorización para entrar, como si de una carrera del Mario Kart se tratase. También sorprende que, al menos echando un vistazo de forma generalizada, parece que la mayoría de personas son de una edad avanzada; hay muchos patrones que resultan, como mínimo, curiosos.

@peldanyosCuriosa experiencia♬ original sound – peldanyos

Y es que justo en el momento del vídeo en el que la trabajadora del establecimiento dice la frase «vayan pasando, por favor», el torrente de gente se dirige en una misma dirección hacia el interior del local. Epldanyos, por su parte, solo alcanza a expresar una risa antes de cortar el vídeo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: