La caliente cita de ‘First Dates’ que acabó en el jacuzzi

Michelle llegó al restaurante de Cuatro de First Dates acompañado de su amigo Walter con el objetivo de encontrar el amor. Su cita fue Lidia y, desde el primer momento, tuvieron un «flechazo».

La cita fue de maravilla y, a la hora de hablar sobre sexo, la temperatura del restaurante subió como nunca antes. Ni uno ni el otro se cortaron: «Me encanta el sexo», confesaba él. «A mí también me encanta. Me encanta innovar, me encanta probar cuando una persona también tiene un sentimiento y un respeto hacia mí y yo hacia él», reconocía Lidia por su parte.

A pesar de que «llevaba tiempo sin mantener relaciones sexuales», Lidia le quiso dejar claro que era «la Champions League en el sexo«. «Lo acepto como amenaza», respondió él.  Una cosa llevó a otra y, poco después, se fundieron en un apasionado beso. «Besa muy bien. Es super educado, caballeroso… estoy encantada», decía Lidia en una sala aparte.

Se desata la pasión en el jacuzzi

La cita continuó en el jacuzzi, donde brindaron y siguieron conversando sobre sus ojos, su sonrisa… En un momento determinado, Michelle se acercó a Lidia y, ahora sí, se dejaron llevar. «Hemos conectado genial, habéis acertado al 100%. Es un chico super interesante y los dos podemos llegar super lejos», decía Lidia en la sala. Él tambíen estaba encantado: «Tiene una boca muy carnosa y besa bien. Tiene los ojos muy grandes, pero no los que pensáis…«, decía.

Justamente en un momento lleno de pasión, fueron interrumpidos por Walter y su cita que llegaban para compartir el jacuzzi con ellos. Pero eso no era ni mucho menos el final de su cita: cuando se fueron, volvió a subir la temperatura del agua… «Ya, ya, tranquila«, le frenaba Michelle. Como era de esperar, ambos quisieron seguir conociéndose.

¿Qué os ha parecido la cita entre Michelle y Lidia? ¿Creéis que habrá ido a más?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: