Jordi Wild revela la celebridad española que le quiso cobrar por una entrevista: «Yo ni pago ni cobro a nadie»

Puede que la mayoría lo sepáis, pero The Wild Project, el podcast del youtuber Jordi Wild, es uno de los más escuchados e influyentes del mundo en habla hispana. Las visitas en sus capítulos se cuenta por millones… y con razón: lo cierto es que el catalán entrevista a gente de lo más interesante.

Eso sí, una cosa que ha dejado clara Jordi Wild en varias ocasiones es que él no paga nada a los invitados que va a entrevistar… y no por ahorrarse ese dinero, sino por un motivo que tiene bastante sentido: para no comprometer la entrevista.

«Creo que se desvirtúa la conversación», revelaba en uno de sus programas. «Aquí no cobra nadie, ni se cobra a nadie, porque entonces ya no es una conversación de alguien que quiere venir a hablar contigo, es una conversación con alguien que está haciendo parte de su trabajo«, aseguraba el presentador.

Una que quería cobrar

Siguiendo esa línea, la semana pasada Jordi Wild cerró su temporada en The Wild Project haciendo un especial delante de la playa que duró un montonazo de horas (así de exactos somos aquí) y, en una de esas charlas, ya hacia el tramo final del programa, Wild reveló la identidad de una celebridad española que quiso cobrar por ir a su programa.

«La otra que me pidió pasta: Leticia Sabater«, reveló el conductor del espacio. «Me pedía, para venir al podcast, que lo siento mucho, Leticia, te hago un favor, al revés, me tendrías que pagar tú a mí, me pedía mil pavos«, detalló.

@principal.cat Jordi Wild confiesa que Leticia Sabater le pidió 1.000€ para ir a su podcast #jordiwild #thewildproject #leticiasabater #dinero #podcastclips #principaltv ♬ sonido original – principal tv – Principal

«Evidentemente, no se habló más», aseguró Jordi, visiblemente molesto al recordar aquella conversación con la celebridad. Zazza, que en ese momento participaba en la tertulia, calificó de ‘locura’ lo hecho por Leticia ya que estaba perdiendo la oportunidad de hablar delante de un montón de personas. «Y a ella que le mola mucho el rollo friki, es un canal de YouTube que está lleno de niños, lleno de chavales jóvenes; es el público que necesita desesperadamente… ¿y me pide mil pavos?», reflexionó Jordi para zanjar el tema.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: