La indignante respuesta de un hostelero a una camarera por ser madre

A pesar de que muchos crean que la igualdad laboral con respecto a los hombres y las mujeres ya ha llegado, lo cierto es que aún queda mucho por hacer. La hostelería es una de las profesiones más castigadas y en los últimos días, se ha hecho viral en Twitter una conversación en la que un hostelero rechaza a una camarera por tener pareja e hijos. La publicación ha dado la vuelta por toda la red social del pajarito.

«Así está más pendiente», le contestó el hostelero

Ha sido el tuitero @vicentgambini quien ha compartido con sus más de 1.500 seguidores la conversación de WhatsApp que tuvo una mujer con un hostelero. En el título de la publicación, el hombre escribió haciendo alusión a los que se quejan de que no hay gente que quiera trabajar en hostelería: «La gente no quiere trabajar en hostelería». Además, adjuntó la captura de pantalla con la conversación.

«Hola, sé que es domingo. He visto que han publicado un anuncio en el que buscáis camarera y me interesa. He trabajado cuatro veranos en Cádiz y dos en un mesón como camarera. Llevo dos años sin trabajar porque he tenido un hijo, aunque he trabajado en cosas sueltas y no he perdido experiencia», comenzó diciéndole la mujer al hostelero que había puesto un anuncio.

Sin saludar, ni nada por el estilo, le contestaron: «¿Hijos?». La mujer respondió: «Uno de dos años». Por si fuera poco, le lanzaron una nueva pregunta indignante: «¿Casada?». La chica dijo: «Con pareja». Después de estas dos preguntas, le mandaron un mensaje que ha indignado a una gran parte de los usuarios de Twitter: «Lo siento, nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio, porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa. Suerte».

«No se lo deseo a nadie», comentaron en la publicación viral

La mujer respondió tajantemente: «Pues muy bien. Alucino». Algunos tuiteros aprovecharon la ocasión para dejar sus impresiones en la publicación: «Yo he estado en hostelería y no se lo deseo a nadie, sinceramente», «Pues yo estoy soltero y antes de llegar al trabajo ya me estoy muriendo por volver a casa» o «Normal que la gente no quiera, la hostelería es esclavitud, la conciliación familiar no existe».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: