Una argentina utiliza uno de los productos más ‘extraños’ del Mercadona y no da crédito

Entrar a Tiktok es entrar a un mundo en el que todo parece ser posible. Sumergirse entre esos vídeos cortos es hacerlo en un océano de posibilidades en el que podemos toparnos con cosas como la que os traemos hoy.

Hace unos días, la tiktoker @la__chule publicó en su cuenta personal un vídeo en el que probaba un desodorante muy curioso que compró en el Mercadona. Se trata de una especie de ‘desodorante natural’ hecho con una piedra especial y con el que, al menos ella, es muy escéptica.

La mujer explicó en su vídeo que le habían recomendado está opción porque «los españoles las usan mucho» como sustitución a los productos habituales que, por lo visto, «no tiene el componente» que evita el olor a axila.

«Vi que la vendían así y la compré en el Mercadona. Pensé que era un desodorante en barra, pero es literalmente una piedra«, explicó La Chule mientras mostraba el producto a cámara y justo antes de intentar aplicárselo en las axilas.

Desconfianza ante el extraño producto

«Siento como si me estuviera pasando un cacho de piedra que saqué del río», bromeó la joven. Y es que, por lo visto, ella sentía que la piedra no le estaba haciendo ningún tipo de efecto: «No siento que esto haga algo».

@la__chule #unaargentinaenespaña #desodorante #piedradealumbre #diferenciasentrepaises ♬ sonido original – La__Chule

Poco después, en el mismo vídeo, comentó que los usuarios le había señalado que tenía que mojar la piedra antes de utilizarla, cosa que procedió a hacer en ese momento. Igualmente, ella se mostró dubitativa ante esto: «No siento que esto se deshaga».

La publicación fue todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 40.000 reproducciones, más de 5.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que podemos encontrar opiniones de todo tipo.

De momento (y a pesar de que ella nos lo premetió en el vídeo), estamos a la espera de conocer el resultado y de su el desodorante alternativo surtió algún tipo de efecto a largo plazo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: