Graba en el gimnasio justo el momento en que otra mujer le acusa de llevar un vestuario «provocador»

Cuando se acerca el verano, los gimnasios se llenan de personas que quieren preparar su propia «operación bikini». A veces cuesta horrores encontrar disponibles las máquinas que quieres usar y, cuando lo consigues, siempre puede llegar a alguien a arruinarte ese momento de paz en el que se suele estar con uno mismo. Esto es precisamente lo que le ocurrió a la protagonista de la siguiente historia.

«¿Me estás tomando el pelo?», contestó la tikoker

La usuaria de Instagram @Kylensuttner se encontraba un día en el gimnasio cuando le sucedió algo totalmente inesperado que decidió compartir con sus 100.000 seguidores. La joven se dedica a subir contenido acerca de su vida diaria, con su pareja, su hijo y sus distintas aficiones. «Supongo que es hora de construir un gimnasio en casa», escribió Kylen en el título de la publicación viral.

Cuando la creadora de contenido se encontraba realizando un ejercicio en una máquina, se le acercó una persona que le dijo: «¿De verdad que crees que puedes caminar por el gimnasio vestida de esa manera?». Sus palabras se escucharon perfectamente en el vídeo y es que ella no pudo salir de su asombro tras lo que le habían dicho. Cuando pudo articular palabra, la tiktoker contestó: «¿Me estás tomando el pelo?».

Tras hacerle esa pregunta, la mujer que le había increpado le continuó diciéndole: «No, estamos en un lugar público ¿no ves a todos a tu alrededor? Nadie quiere ver tus pechos colgando». La autora del vídeo decidió ignorarla, pero a pesar de ellos la anónima insistió con unas palabras que dejaron mucho que desear: «No creo que estés bien. La próxima vez ponte una camisa, aunque sea». Su vestuario era un top deportivo azul de lo más normal.

«Es terrible», dijeron en los comentarios

«Me quedé boquiabierta. Es terrible que una mujer le diga esto a otra mujer», «En mi país eso se llama ‘envidia'»«Manejas muy bien la situación. Yo hubiera perdido totalmente los papeles con esta mujer. Te ves estupenda» fueron tan solo algunos de los comentarios que los distintos usuarios dejaron en la publicación. El vídeo ha superado la friolera cifra de 3,3 millones de reproducciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: