‘La que se avecina’ trae de vuelta a una actriz que hacía tiempo que no veíamos en la serie

La esperada decimocuarta temporada de la exitosa serie de televisión «La que se avecina» está a punto de llegar a nuestras televisiones. Los hermanos Caballeros ya están preparándolo todo de cara a la llegada de la nueva tanda de capítulos a Amazon Prime Video y, como ya os podréis imaginar, de nuevo se vienen muchísimo cambios.

Unos cambios que se suman a los ya vistos estos últimos años, como el traslado a  Contubernio tras el desalojo del Mirador de Montepinar o la ausencia de algunos actores y actrices principales, siendo el más destacado el de José Luís Gil, quien se recupera del ictus sufrido hace ya más de un año.

Eso sí, además de las ausencia, esta nueva temporada de «La que se avecina» ya ha adelantado el regreso de Carlota Boza, Paz Padilla, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar quienes volverán a formar parte del reparto.

Nuevas incorporaciones al reparto

Además, en exclusiva, Fórmula TV ha revelado que la actriz Bárbara Grandío también estará presente en esta entrega, retomando su papel de la profesora conocida como ‘Klingon’ en la serie.

Bárbara Grandío, actriz gallega, expresó su sorpresa al ser llamada nuevamente para formar parte de «La que se avecina» y retomar su papel de Sonia. Incluso confesó que pensó que no sería considerada debido a su peculiar voz. “Madre mía, la voz está guay pero no para toda la temporada. Cuando estoy en ‘LQSA’ estoy con la boca abierto viendo a la gente cómo trabaja y queriendo aprender de todo”, reveló la actriz al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @laqueseavecina_canarias

Bárbara se suma así al reparto formado por Pablo Chiapella, Luis Merlo, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo, Petra Martínez, Esther Soto, Loles León, Fernando Tejero, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña y Eva Isanta que, en esta nueva temporada, vuelven para regalarnos algunas de las situaciones más surrealistas que vamos a ver este 2023 en una pequeña pantalla.

Con la llegada de la decimocuarta temporada, los seguidores de «La que se avecina» estarán ansiosos por sumergirse una vez más en el peculiar y divertido universo de Mirador de Montepinar. Las expectativas están altas y se espera que la serie continúe ofreciendo momentos de risas y entretenimiento para el deleite de su fiel audiencia.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: