Reto visual: encuentra a los cocodrilos de la imagen en tan solo 10 segundos

Ya sabéis que en Cabroworld somos mucho de retos virales. Además de ser muy beneficiosos al esitimular la atención, la concentración, la memoria y el razonamiento lógico, son una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo libre. Hoy os proponemos uno que pondrá a prueba vuestra agudeza y paciencia.

El reto en cuestión tiene a una ilustración que nos presenta una multitud de dinosaurios de diferentes colores, formas y tamaños. El objetivo es que encontréis entre ellos a TRES cocodrilos muy bien camuflados y, como tales, no están precisamente a la vista… y solo disponéis de 20 segundos para ello.



¿Ya estáis mentalizados? Perfecto, porque la cuenta atrás empieza. 3, 2, 1… ¡YA!

@thedudolf
@thedudolf

Si habéis logrado encontrarlos, nuestra más sincera enhorabuena: formáis parte de un pequeño grupo de privilegiados. Si no que no cunda el pánico: os daremos 20 segundos más y una pequeña ayudita…

primera y única pista

Por alguna razón que desconocemos, los cocodrilos no tienen pelo (no como los dinosaurios, que siempre han sido conocidos por sus peinados coloridos). Pero bueno, eso se lo deberíamos preguntar al autor de la ilustración, el ilusstrador húngaro Gergely Dudás (más conocido como ‘Dudolf’ o @thedudolf en Instagram).

Celebrity gif. Tom Hanks on the Late Show cradles his chin in his hand as if contemplating something.

¿Todavía nada? No os preocupéis: a continuación, os dejamos la imagen con los tres cocodrilos claramente señalados.

LA SOLUCIÓN:

¿Habéis logrado encontrar todos los cocodrilos? ¿Os ha parecido un reto complicado? Si os habéis quedado con ganas de más, os animamos a que visitéis este otro artículo donde os retamos a formar 7 cuadrados a partir de una imagen.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: