Sofía Vergara publica una foto sin maquillaje y la acusan «de no ser ella»

Sofía Vergara es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, pero también una de las más bellas y naturales. La colombiana ha demostrado en varias ocasiones que no necesita maquillaje para lucir espectacular a sus 50 años.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, Sofía suele compartir fotos de su vida cotidiana, sus proyectos profesionales y sus momentos de diversión. Pero también hay espacio para mostrar su rostro al natural, sin filtros ni retoques.

Hace una semana, la protagonista de ‘Modern Family’ publicó dos imágenes en las que aparece con un vestido amarillo y, aparentemente, sin una gota de maquillaje y sin filtros. En la primera, sale estirada tomando el sol con uno de sus perros en un sofá; en la segunda, se toma una selfie con el sol de fondo.

«Lo que más amo es el verano«, escribió la colombiana en el texto que acomapañaba el álbum, que ha recibido casi medio millón de likes y miles de comentarios elogiando su belleza y su sencillez.

Debate en los comentarios

Muchos admiradores destacaron que se ve mucho más joven y fresca sin maquillaje, pero otros comentaron que no parecía ella y le preguntaban si había usado algún tipo de edición o filtro para modificar su apariencia. Otros sugirieron que se había hecho algún retoque estético o que tenía las cejas más gruesas. Los defensores de la actriz lo tenían claro: si se veía diferente, era porque no llevaba el maquillaje al que los tenía acostumbrados.

Ayer, la actriz volvió a compartir un selfie al natural en el que destacaba, una vez más, lo que le gustaba el verano: «lo mío es el verano!«, escribía junto a dos emojis con los ojos en forma de corazón y dos soles.

Una vez más, la colombiana ha demostrado que los 50 le van de maravilla y que no tiene miedo de mostrarse al natural.

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: