Muestra cómo dejaron su piso de Airbnb y desata la polémica en redes

Llega el verano y, como cada año, llega también el debate del turismo y de los pisos de alquiler. Existen 305.100 pisos de alquiler en toda España y, por estas fechas, la mayoría se llenan gracias a diversas plataformas de alquiler. Pero claro, además de suponer un ingreso de lo más atractivo para los propietarios, también supone algunos dolores de cabeza… y sino que se lo digan a la usuaria de TikTok @fit4all_ana, quien compartió recientemente cómo le dejaron el piso después de alquilarlo.

En el video, @fit4all_ana comienza diciendo: “Elvira, increíble el desastre, el aire puesto a 20 grados a tometé porque no he venido antes. Este es el aspecto del apartamento. Observa, todo por medio, todo, absolutamente por medio, cosas por aquí, cosas por ahí. O sea, se lo han dejado así como lo ves, con todo por medio”, relata mientras muestra el auténtico desastre que le han dejado por piso.

La mujer no duda en calificar a los inquilinos de “la gente más guarra” y muestra cómo dejaron todas las luces encendidas, el aire acondicionado a 20 grados, basura regada por todas partes y botellas de alcohol vacías como si fuese eso un descampado después de un botellón.

@fit4all_ana Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrir los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche y os despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense q para eso pagan …que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera #niñatas #airbnb #alquilervacacional #puertobanus #marbella #vergonzoso #costadelsol #inutiles ♬ sonido original – Fit4all_Ana

“Es un vídeo casero, espontáneo, siento si a alguien le molesta lo que digo, pero esto es lo que se encuentra un propietario, que está alquilando con Airbnb, 4 noches 3 niñas, de esas que luego salen hechas un pincel, pero que son sucias, desordenada, egoístas y absolutamente inútiles. (Chicos abrid los ojos, os lleváis un boleto premiado por la noche nos despertamos con esto). Que prefieren comprar un saco de dormir pero hacer gasto poniendo el AA a 20 grados y que parezca una cámara frigorífica y usar el nórdico y los edredones. Vergonzoso y ahora el que piense que para eso pagan… que diga lo que le parezca, algo que no harías en tu casa, no lo hagas fuera”, reflexionó la propietaria en un vídeo posterior.

@fit4all_ana♬ sonido original – Fit4all_Ana

Estos casos demuestran los desafíos a los que se enfrentan los propietarios de viviendas destinadas al alquiler turístico. A pesar de los beneficios económicos que ofrece este modelo de negocio, es importante tener en cuenta las posibles consecuencias y estar preparado para lidiar con huéspedes irresponsables. La comunicación clara de las normas y expectativas, así como la realización de inspecciones regulares, pueden ayudar a minimizar los problemas y mantener la satisfacción tanto de los propietarios como de los huéspedes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: